2 18.12.2007 20:46:55 (editado por Juanin 18.12.2007 20:49:44)
Re: software de DJ con LR monitoring
Si querés uno Pro: Scratch LIVE
Acá tenés un video de un DJ usándolo: DJ AM live @ Aura in Pleasanton, CA
Edit: y ahi mismo hay links a más videos de DJ AM usándolo
3 18.12.2007 21:00:15 (editado por iRafa 18.12.2007 21:08:08)
ta muy bueno ese Juanin, la verdá que no lo tenía, ni ahí. ahi uno también de M-audio, torq dj, creo que se llama o algo así que es más o menos parecido a este
qué bueno es Dj am!!!!
sep
ese DJ va a tocar en el casamiento de un Sysadmin que labura conmigo (laburo para USA)
hola, esta tambien el DJ 1800 esta muy bueno podes mezclar hasta 4 canales juntos(depende de la maquina que tengas) espero te sirva!!!
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"
7 13.01.2008 20:08:59 (editado por Macfanático 13.01.2008 20:10:32)
Yo tengo el DJ 1800 pero como no me dedico al tema no lo he probado... de todas maneras a que te referís con que tipo de máquina tengas ????
Alguien puede dar algún pique de como conectar las Mac´s para usarlo... por ejemplo con alguna de las de mi firma ????
Yo tengo el DJ 1800 pero como no me dedico al tema no lo he probado... de todas maneras a que te referís con que tipo de máquina tengas ????
Alguien puede dar algún pique de como conectar las Mac´s para usarlo... por ejemplo con alguna de las de mi firma ????
si tenés algún hardware de audio podés rutear para que cada cosa te salga por una salida de audio distinta, sino, lo sacás por la salida de línea de la máquina (donde enchufás los auriculares) y no ruteás nada, sale todo por el mismo lugar. si tenés por ejemplo un iMic, podés usarlo como segunda salida para rutear algo (mi explicación, seguro que no la entiende nadie, no?)
Bienvenido Colorado. ¿Otro suizo más que se agrega a la lista de usuarios?
"Iguana iguana Powersurgius"
Estoy buscando algun software de DJ para emzclar temas, tipo vinilos, y que tenga opción de sacar el master por un canal (L o R), y el preview por el otro.
alguien sabe de alguno bueno?
El Torq de M-Audio esta muy prolijo, en realidad si realmente le vas a dar uso fuerte te recomiendo el M-Audio Connectiv, que es un kit que te viene con una interfase de sonido M-Audio (2 entradas y 2 salidas stereo) y con el software Torq haces lo que quieras con eso.
Lo venden en cdwarehouse del gaucho.
saludos
QUe tal el VirtualDJ?? mezclas videos también y podes ponerle algun controlador USB...
Esta bueno también, tiene más chirimbolos que el Torq, pero también es bastante bueno.
Probe el que viene con el controlador Numark Total Control (el CUE) que esta basado en el virualdj y funciona muy bien.
je, con lo de maquina me referia a hardware, por ejemplo tuve hace pocos dias en las manos un lexicon de la iomega el cual sive como dispositivo de in/out que te deja hasta 4 canales de salida idem de entrada(depende del modelo).....saludosssss desde la suiza
PARA CIN....hola sip hace pocos meses que estoy x aca vine para estudiar justamente sistemas Mac, reparacion etc todavia no indague mucho x aca se pueden mandar privados o hay algo en vivo y directo? je saludos
Contesto en otro post así no jorobamos este.
"Iguana iguana Powersurgius"