1

Tema: Paul McCartney iTunes

Encontré en YouTube el detrás de cámara de la publicidad que hizo Paul para el lanzamiento de su álbum "Memory Almost Full" en la iTunes Store.

Hasta el momento es la mejor publicidad de iTunes que he visto.

http://www.theapplepress.com/wp-content/uploads/2007/06/ipod_cartnety.jpg

Link: YouTube

Es muy gracioso escuchar decir a Paul que va a hacer un comercial para Apple después de todas las disputas y por el hecho no menor que la empresa que el integra junto con los demas Beatles o herederos fue la que inspiro a Jobs... muy raro !!! big_smile

2

Re: Paul McCartney iTunes

ya lo había visto. no se de donde fue que lo saqué. Está muy bueno y es my poco conocido.

BLKX

3

Juanjo:Mac escribió:

Es muy gracioso escuchar decir a Paul que va a hacer un comercial para Apple después de todas las disputas y por el hecho no menor que la empresa que el integra junto con los demas Beatles o herederos fue la que inspiro a Jobs... muy raro !!! big_smile

Es que al final el pibe tuvo que dar el brazo a torcer y dejarse de boludeces smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Por la plata baila el mono... no me simpatiza para nada Paul Mc.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Ya creo que todos conocemos la fuerza y poder de convencimiento de nuestro querido Steve smile

Usuario exclusivo Apple

6

Puf, a mi me parecio que estaba bueno el video pero la musica medio boluda

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online