Re: "MacBook Air" spotted in the wild
Por ahi decian que es un producto para gente "común" que quizás no esté o requiera las necesidades de un profesional del video, audio o diseño. Ahora, yo me pregunto, la gente comun no tiene necesidad por ejemplo de tener un mouse y una impresora conectados a la vez??, o el mouse y una camara digital para bajar las fotos? (para lo cual necesitaria un hub USB). O quizás esa persona comun tenga ganas de "quemar" un cd o dvd con musica o fotos que sacó y tiene que tener la superdrive externa u otra maquina con esa unidad y encima un router inalámbrico???????...de que estamos habalando??. Y si portable significa tener un laptop liviano si pero al cual tenés que agregarle en el maletin (además del conector a la corriente) la unidad de cd/dvd, el hub USB, y un posible el router inalambrico por si me voy a la casa de la playa.........me cag..en lo portable.
En fin, cada cual sabe si le parece un buen producto, yo cargo con los 0,91 kg extras del Mac book sin la menor duda.
pd. a nivel diseño muy linda pero las teclas sobre aluminio me gustan más blancas que negras (como los teclados nuevos de la i Mac. (negro me acuerdn mucho a las PC.)