1

Tema: Demora al inicio

Con leopard 10.5.1 veo la Mac bastante mas lenta al iniciar es comun? opiniones?

Tambien cuando clickeo en la primera aplicaciones que arranco tipo Safari y Mail como que demoran un poco en arrancar, mas de lo comun (comparado a 10.4.), luego de abiertas y a los minutos abrir cualquier aplicacion lo hace instantaneamente.

abrazo thanks.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Demora al inicio

no le habrás cambiado el disco duro?

BLKX

3

No no le cambie nada....... sad

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

Personalmente en el arranque con la manzana y la barra me parece as rapido, pero si un poco mas lento al cargar la barra osea creo que en definitiva sobre un Core Duo, la velocidad es similar al Tiger. En un Core2Duo deberia ir levemente mas rapido.

Si esta muuuuy lento el arranque quizas tenes algun plug in que este jodiendo, o muchas fuentes activas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

mira a mi me arranca mucho mas rapido pero ahora que tengo el disco medio saturado me arranca mas lento... pero ta se que es porque tengo el HD medio casi lleno.
con respcto a las apps me andan volando.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

no te estará pasando esto?

http://www.macosxhints.com/article.php? … 3120732948

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner