1 (editado por BoBsetes 21.01.2008 09:04:42)

Tema: iPods con Equipos de música

Buenas smile queria saber si alguno ha tenido la oportunidad de conectar su iPod a algún equipo de musica que tenga entrada USB (ya sea Philips, Sony o cualquiera). Me interesa saber si el equipo reconoce al iPod y si se puede manejar desde el control o algo por el estilo...
Gracias y Saludossss

2

Re: iPods con Equipos de música

nop. yo por lo menos quise enchufar el mío y no le dio pelota, pero es cuestión de probar con otro a ver qué onda...

3

Re: iPods con Equipos de música

Los equipos con USB por lo general, levantan los mp3 desde un directorio.. el iPod no tiene un directorio publico destinado a esto... por un tema de no permitir sacar y poner musica desde otra maquina....

Otro de las estupideces de Apple... trancar el iPhone.... trancar la música comprada... etc etc...

El equipo tendría que decir que es compatible con iPod.... para que levante los nombres de las canciones y la estructura de directorios donde están guardadas.
Y me parece que pocas marcas lo hacen.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: iPods con Equipos de música

No es culpa de Apple si las discográficas no quieren liberar la música.

BLKX

Re: iPods con Equipos de música

El tema (aunque a muchos no le guste), es que Apple es primer mundo y nosotros lo medimos con una vara distinta... a la uruguaya...
Si se compra Apple esas son las reglas de juego... si no a comprar mp3 en Motociclo tongue jejejeje

Usuario exclusivo Apple

6

Re: iPods con Equipos de música

Muy cierto Macfanático.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Re: iPods con Equipos de música

iRafa escribió:

nop. yo por lo menos quise enchufar el mío y no le dio pelota, pero es cuestión de probar con otro a ver qué onda...

Cual es el tuyo iRafa?

carro escribió:

El equipo tendría que decir que es compatible con iPod.... para que levante los nombres de las canciones y la estructura de directorios donde están guardadas.
Y me parece que pocas marcas lo hacen.

Claro, me imagine que debia decir que fuera compatible...Alguno sabe de algun equipo en plaza que sea compatible o algo por el estilo¿?

8

Re: iPods con Equipos de música

yo lo probé enchufando un Shuffle 2a gen a un equipo phillips. Igual, es probable que no camine con ninguno... pero, con probar, no se pierde nada big_smile

9

Re: iPods con Equipos de música

solucion uruguaya, comprate un cable auxiliar , como los de video, pero que en un extremo tenga para auricular, conectas el iPod al equipo de audio en auxiliar y listo lo que pongas en el iPod suena.

10

Re: iPods con Equipos de música

Se me acaba de ocurrir que capaz que si lo usás como disco duro al iPod, podés tirarle las carpetas con los mp3 como si fueran archivos cualquiera, y de repente ahí te los levanta... no sé, si lo probás, contá a ver si camina eso

11

Re: iPods con Equipos de música

Para que eso funcione tenés que formatear el iPod en FAT porque sino no te va a funcionar.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: iPods con Equipos de música

Yo tengo un DVD RW (Para TV) en el living y tiene USB pero no encontró el iPod nano 2nd Gen. Asi que me sumo a la causa de que no funcionan

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw