1 (editado por robertouy 22.01.2008 22:03:54)

Tema: Que contiene ese pkg ? donde instala?

Encontre este prolix plugin para Quick look (Leopard), que te muestra info detallada de los paquetes instaladores .pkg mostrando, entre otras cosas, donde se van a copiar el contenido... Me es útil y quizás le parezca útil a alguien mas smile

http://www.mothersruin.com/software/images/SuspiciousPackage.jpg

http://www.mothersruin.com/software/SuspiciousPackage/

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Que contiene ese pkg ? donde instala?

interesting... buena iBob!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

jejej, me parece que tamos leyendo los mismos feeds!!!
me lo había bajado hoy más temprano!!!  big_smile

yo toy leyendo los que vienen con el NetNewsWire

volviendo a los plugins de Quick look, acá un sitio con plugins:
http://www.qlplugins.com

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Mc Fly me pasó ayer otros plugins, para poder visualizar archivos .ai, .eps, .zip, y el contenido de folders.

BLKX

5

¡McFly laburáaaaaaaa!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Matt escribió:

Mc Fly me pasó ayer otros plugins, para poder visualizar archivos .ai, .eps, .zip, y el contenido de folders.

están todos en el link que puse

se ve que Mc Fly también leé los mismos RSS feeds  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

jojojo tamos todos en sintonía se ve... la verdad que esta muy comodos los plugins que encontre

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8 (editado por robertouy 23.01.2008 12:44:54)

Si! tamos en la misma, jajaj están muy buenos!! yo he venido instalando montones, son muy útiles y hay de todo!
(ahunque muchos son comerciales) tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Buenisimo, gracias smile
Ya tenia el de ZIP y Folder y la verdad que excelentes big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Lo podes hacer tb con el Pacifist. Incluso permite sacar archivos e instalar solo la parte que te interese: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/12743

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Se puede hacer también haciendo click derecho y Show Package Contents, pero la joda es que es QuickLook!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4