1

Tema: Refresheame el widget

lol posteo una de esas gansadas que tiene OS X: comando + R refreseha los widgets de una manera muy vistosa. No sé si funciona sólo con Leopard o ya estaba hace años. Probablemente salga Pepito diciendo que eso está desde 10.1, pero bueno ta...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Refresheame el widget

opiti esta divertido jeje. smile

3

jaj, ta bueno, ni se me habia ocurrido probar...

Buenas a todos, volvi! jej

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

4

Pá!!! lo que é la tenólogia...!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Nunca había notado el detalle. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Jajajaja, confirmo que en Tiger también funca, el Leopard lo hace solo con el Widget que está seleccionado o con todos los que tengas abierto a la vez??

7

que bueno esta! ta divertido ta....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

iRafa escribió:

Jajajaja, confirmo que en Tiger también funca, el Leopard lo hace solo con el Widget que está seleccionado o con todos los que tengas abierto a la vez??

Solo con el que tenes seleccionado... ta gueno ta... smile

9

Cin escribió:

...Probablemente salga Pepito diciendo que eso está desde 10.1, pero bueno ta...

No Cin, en la 10.1 no había Dashboard...
Este comando funciona tanto en Tiger como en Leopard.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Quiero que alguien niegue que lo hico con TODOS los Widgets... JE.

....

11

Genial.. el remolinooooooo!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Juanma escribió:

jaj, ta bueno, ni se me habia ocurrido probar...

Buenas a todos, volvi! jej

welcome back

BLKX

13

No no, funciona de a uno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Y probaron comando + Shift + T?

www.costadipasca.com

15

Pablo Costa Di Pasca escribió:

???

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Pablo Costa Di Pasca escribió:

???

BLKX

18 (editado por tiagophotos 30.01.2008 15:33:27)

uhhh ahora si puedo seguir impresionando a mis amigos guidous userrsss, dma !