1

Tema: Invitación para los que están en Montevideo

bueno, si hoy viernes quieren ver una buena banda, con músicos salados y que tocan como demonios... bajénse un DVD del G3 en vivo en cualquier lado, ahora, si lo que quieren es ver a 5 mediocres que se dedican a destruir canciones conocidas, pero con un Mac en escena, entonces los conmino a pasar la noche de hoy en Pepe Trueno, en Hipólito Hirigoyen y la Rambla que toca Fika bom! somos 5 mediocres, pero usamos un Mac... big_smile

2

Re: Invitación para los que están en Montevideo

iRafa.... estuvimos con Yosoyelgermán y con Freeflier en Burlesque anoche. Podías habe avisado antes y seguro que nos tirábamos hasta ahí.

Ché!! Puede ser que avisen con anterioridad??????

Si no, nos perdemos todo, arriba, vamosssss!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Invitación para los que están en Montevideo

la próxima aviso con más tiempo (siempre que a mí me lo avisen con más tiempo también...)

4

Re: Invitación para los que están en Montevideo

oki...... la barra agradecida!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Invitación para los que están en Montevideo

Esperó a ver que todos confirmaban que se iban así hacía la invitación, no iba nadie y quedaba bien big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Invitación para los que están en Montevideo

Cin escribió:

Esperó a ver que todos confirmaban que se iban así hacía la invitación, no iba nadie y quedaba bien big_smile

obvio, pánico escénico tongue no, en realidad, no me enteré mucho antes de postearlo...

Re: Invitación para los que están en Montevideo

Si, nos lo perdimos... sad

....