31

Re: iPhone en Español...

Sí, da la casulidad que es más práctico como idioma técnico. A mí me encanta el alemán, pero al inglés no hay con qué darle.Sólo necesito un "Save > Yes / No" y no me vengan con vueltas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32 (editado por iBob 01.02.2008 10:36:29)

Re: iPhone en Español...

FM escribió:
iBob escribió:

no es porque lo usan en USA,

no es por eso claro, se usa desde hace mucho antes que naciera el pais, fueron los Ingleses que lo extendieron a todos lados.

[offtopic]iBob, te cambiaste el usuario o toy viendo mal?? buena bo![/offtopic]

No me refiero a quienes lo usaron primero, o de donde proviene smile si no que se popularizó como idioma universal por los motivos que mencioné...

Me olvide: [fueradeltema]Si![/fueradeltema]

wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

33

Re: iPhone en Español...

Y cambia de avatar como de remera!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

34

Re: iPhone en Español...

Baracatunganatun, baracatunganatun, baracatunga, catunga, tun tun....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

35

Re: iPhone en Español...

La verdad entiendo que hay gente que se maneja mejor pen Español, pero en el caso de un telefono, no es tan complicado vamos, es solo seguir los colores ! smile
No se, yo no me complicaria en cambiarle el idioma ya que puede obviamente joder el software...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online