1 (editado por Ikki 04.02.2008 08:35:45)

Tema: hay algun topic de...?

hay algun topic de poner las fotos de nuestras Macs? digo se que las macs que tengamosno van a diferir mucho con las fotos que podamos encontrar en internet de esos miodelos pero si no hay me pareceria buena idea poner y que quede como una base de datos de las Mac que hay en uruguay con las fotos, los numeros de serie y las especificaciones tecnicas , saludos

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

2

Re: hay algun topic de...?

Nope que yo sepa, pero es una muy buena idea Ikki. En donde propones ponerlo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: hay algun topic de...?

por logica supongo yo quizas que en Hardware y ponerlo fijo, pero quizas alguien tiene alguna mejor idea

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

4

Re: hay algun topic de...?

Señores...... está el Macacocensus!!!!!

Fijate ikki acá mismo en ese topic, no hay fotos pero sí se sabe cuántas y cuáles tenemos cada uno de nosotros (los que quisimos postear, obvio)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: hay algun topic de...?

refuerte escribió:

Señores...... está el Macacocensus!!!!!

Fijate ikki acá mismo en ese topic, no hay fotos pero sí se sabe cuántas y cuáles tenemos cada uno de nosotros (los que quisimos postear, obvio)

ta pero yo preferia algo con fotos asi mismo queda para que cuando alguien la vende aca en el foro pone el link y punto y sino simplemente para los que le gusta ver macs como yo

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9