1 (editado por monotono 01.02.2008 14:23:05)

Tema: Las 19 publicidades mas creativas..

Muy buenas, tambien está la MacBook Pro

http://uaddit.com/discussions/showthread.php?t=642

http://farm3.static.flickr.com/2382/2205757905_9d386a0ff8_o.jpg

Saludos

2

Re: Las 19 publicidades mas creativas..

Qué genialidad!!!!!!!

Si tengo que elegir no se con cuál quedarme. La del Mini Cooper Subway está brutal, la de los Soprano too..... no se, todas. Obviamente la de la MacBook ya la habíamos visto y ahora con la nueva Air no sé cómo van a superar la publicidad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Solo una aclaración; eso es un trabajo de un estudiante. No es una publicación de Apple.

4

Muy bueno! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Ta como la MacBook Paper (lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Un bueno sitio de publicidades, no se si lo conocen, es: www.adsoftheworld.com
todo el tiempo estan posteando publicidades de todo el mundo y muchas veces en los comentarios cuando les dan mucho palo (o no) comentan los propios creativos y diseñadores de las graficas....
si no la conocian que la disfruten, y si la conocian que no se olviden!

7

esta buenisima la de la muchacha "dentro" del lavaropas tongue jaja

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Excelente. Gracias por el link!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Excelentes!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Cin escribió:

Excelente. Gracias por el link!

De nada.

11

Farbo!!! Qué bueno está ese link!!!

El que todavía no entendí bien, fue el de PUMA Virus Red o Blue...  :-P

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Buenísimo, gracias!!! smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

13

exclentisimo! tan simple y tan genial!

14

Nice !