31

Re: Salió el 10.5.2 !!

Cin escribió:

Se me frizó el reloj en el menú de arriba... y parece que se colgó algún menulet... restart y shut down tienen el mismo quilombo... en fin...
Parece que se re-jodió el Spaces, que ya en la versión anterior del Leopard me hacía desaparecer la ventana principal del InDesign y no podía meterme de nuevo en la aplicación ni por chiste.

Update: se me acaba de joder por completo el dock y no puedo entrar a las preferencias de Spaces... pensar que antes de instalar esto me dije: "está todo funcionando bien, mirá si instalás el update y se jode algo?"... y bueh... (:s amanece que no es poco, diría Mario Arregui...

No! y a mi me funciona todo bien neutral

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

32

Apretenado la teclas S no me hace nada, sera que este metodo no sirve en leopard o que?
Alguna otra idea?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

33

iGuille escribió:

Apretenado la teclas S no me hace nada, sera que este metodo no sirve en leopard o que?
Alguna otra idea?

Probá con comando (manzana) + S

http://www.macosxhints.com/article.php?story=2007110800450816

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34 (editado por iGuille 12.02.2008 11:01:38)

Ahi si entro
Las dos primeras veces me dio THE FILE SYSTEM WAS MODIFIED
ahora me esta dando Volume is journaled No checking performed
Use -f option to force checking
Le corri la opcion -f y me aparecio que estaba ok entonces reinicie pero estoy devuelta en la pantalla blanca de la manzanita
????WTF

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

35

usa el comando "fsck -fy" (sin comillas), en journaled funciona asi

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Use ese comando me dijo una ves .... Files were modified..... y no se que mas
Lo corrri al comando de vuelta y me aparecio el Vulome Macintosh HD is ok le di reboot pero sigue en la pantalla blanca la voy a dejar un rato ahi pero ni siquiera hace ruido de estar leyendoel disco

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

37

Aca estoy en la misma le corri todos esos comando y sigue sin andar ahora apretando el shift ni siquiera me hace el ruido de arranque ni me muestra la pantalla azul queda en el fondo blanco con la manzanita nomas y el circulito dando vueltas

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

38

Actualicé a 10.5.2 y no me anda el sonido!!!!

Cada vez peor vienen estas maquinas, me voy a pasar a Windows! yikes

BLKX

39

Matt, ese fue el unico glitch que tuve luego de actualizar, reiniciando se arreglo al toque.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Matt escribió:

Actualicé a 10.5.2 y no me anda el sonido!!!!

Cada vez peor vienen estas maquinas, me voy a pasar a Windows! yikes

Entre los updates está el AppleHDA.kext capas que por eso... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

41

yo sigo teniendo la 10.5 jeje voy a tener que acutalizar

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

42

ven !!! ni en (ST) pongo leopaardddd ja !

43

yo tampoco! aguante Tiger!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Yo actualicé las dos máquinas y anda todo mejor....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

45

Aguante TIGER!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

46 (editado por spradling 13.02.2008 00:11:17)

Aguante Leopard! mad mad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47

Aguante el 8.6!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

naaahhh!  que 8.6??!! aguante el 7.5.6!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

49

Think Linux tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

50

ZX Spectrum+ rules!!!! (crying)

iMac 27 | iPhone

51

7.5.6? no sera el 7.5.5 o 7.6? tongue

aguante el 6.0.8 !!!

52

FM escribió:

Matt, ese fue el unico glitch que tuve luego de actualizar, reiniciando se arreglo al toque.

Se me arregló con el restart..gracias big_smile

BLKX

53

d+ big_smile

54

iupi... bajó e instaló la actualización de programas y la de video ayer de noche (300 y pico y 48 megas, por ahí).... hace horas que vengo laburando y anda todo al pelo, creo que el menú contextual del dock, agregó varias cosas útiles.

iMac 27 | iPhone

55

che!, no encuentro como cambiar la barra de menu a opaco, dónde es?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

56

ya lo vi!
que ganso!

www.recarq.uy

57

Se dice: "que crack que soy. Estoy en cosas tan importantes que por defecto no me detengo en este tipo de detalles" wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

jajaja

www.recarq.uy

59

che a mi me aparece para descargar 180 mb jojo
otra cosa son todos unos panqueques .... primero dicen si que leopard anda joya que esto que esta demás que lo otro y después cuando anda algo mal o hicieron algo mal ya empiezan a tirar que aguante linux, que aguante el 8.6 que tiger que me voy para win.... así no es la cosa che.

http://i26.tinypic.com/1ruosh.png

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

60

aguante guindoussss jojo... no fuera de joda, yo instale por segunda vez el leopard y ta me anduvo mejor que la primera pero algo falla igual y la verdad que el tiger nunca nunca da problemas, eso se lo tendrian que repensar los ingenieros de Apple.