61

Re: Salió el 10.5.2 !!

Yo por ahora vengo super conforme con el Leopard.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

62

Yo siempre tuve Tiger

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

63

no pienso instalar Leopard hasta que no aparezcan mas temas del estilo «Problema con Leopard» o «Tal soft no funciona bien en Leopard», por ahora Tiger me da todo lo que necesito sin el mas minimo problema.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

64

gaby escribió:

no pienso instalar Leopard hasta que no aparezcan mas temas del estilo «Problema con Leopard» o «Tal soft no funciona bien en Leopard», por ahora Tiger me da todo lo que necesito sin el mas minimo problema.

A mi Leopard tambien.

BLKX

65

Actualice todo y anda todo impecable!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

66

a mi me bajó la versión más grande del update, la de 300 y pico de MB, en mi MBP
por el momento me funciona todo bien, y no he tenido problemas

lo único raro que he visto, es que el brillo a veces me baja un poquito y sube de nuevo, no se si será algún nuevo setting del detector de luz... me voy a fijar...

en cuanto a spaces, lo probé con el 10.5.0 y con el 10.5.1, y con ambos me pasó lo mismo que a Cin, me desaparecían aplicaciones del space donde estaban corriendo
asi que simplemente no lo uso

en Linux lo he usado desde hace muchos años y nunca he tenido problema alguno...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

67

a mi me anda bien el spaces.... y lo uso todo el tiempo para todo.... el único problema que he encontrado es que el cursor en photoshop queda enloquecido si cambio de espacio, estando trabajando en photoshop... pero averigué que es un problema de photoshop, todavía no lo han solucionado.

iMac 27 | iPhone

68

Juanin escribió:

...

lo único raro que he visto, es que el brillo a veces me baja un poquito y sube de nuevo, no se si será algún nuevo setting del detector de luz... me voy a fijar...
.....

Yo en el MBP de 15.4" tenía ese comportamiento, e incluso había un hilo de discusión en los foros de Apple al respecto. Decían que era una falla de hardware sistemática en el sensor que está cerca del parlante izquierdo en ese modelo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

69

Cin escribió:
carro escribió:

OPA.... Primer error o incompatibilidad del 10.5.2.. no banca el GROWL MAIL....

Freeflier se va a poner contentísimo.

Si la c**** de su hermana... como lo extraño, la gran p***... aparte Mail sigue siendo la misma bosta, se cierra cada dos por tres y me recontrac*** con los 15 mails que tengo abuertos para responder.... cuando pasa eso la verdad que le quiero dar la razon a mi socio que dice que Mac es solo para jugar...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

70

Hay que estar con 15 a la vez... ¿que querés?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Cin escribió:

Hay que estar con 15 a la vez... ¿que querés?

Que funcione nena, que funcione, y si no, que te digan "mire, Mail es un programa de correo como para su mamá, que le escribe un email a la prima una vez cada tanto... si Ud. manda 30 emails por día y necesita tener los emails del dia a disposición usando Exposé, piense en otro programa porque este se le va a cerrar y le va a dejar todo el laburo tirado... me entiende???"

Algo así de clarito.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

72 (editado por MarSAttK 23.02.2008 10:12:49)

Disculpen el OffTopic...
Free, no has probado otros clientes de correo? Tal vez alguno de estos podría ser la solucion...
Edit: En esa lista no aparece el Thunderbird, que podría ser una buena alternativa.

73

respecto a lo del brillo que me subía y bajaba, era una opción en System Preferences => Displays que dice "Automatically adjust brightness as ambient light changes"

creo que esa opción ya existía de antes, pero se ve que el update me la volvió a marcar...
la desmarqué y listo  big_smile

74

MarSAttK escribió:

Edit: En esa lista no aparece el Thunderbird, que podría ser una buena alternativa.

si aparece, en la M:  Mozilla Thunderbird  wink

75

yo uso el mail intensivamente y me anda al pelo.

BLKX

76

yo uso Mail.app desde 10.2 y anda impecable, nunca un problema, todo lo contrario.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

77

Juanin escribió:
MarSAttK escribió:

si aparece, en la M:  Mozilla Thunderbird  wink

D'oh!