1

Tema: VoiceMail?

Tengo idea de haber leido por algun lado que el iPhone no soportaria VoiceMail en paises donde no tuviera servicio oficial de linea.. pero con tanto foro y tanta cosa que lei cuando encare el unlock, ya no se donde fue que vi eso.. y francamente ya empiezo a dudar de que realmente haya leido algo semjenante!!! jajaja tongue
Asi que dejo mi pregunta.. se puede configurar voicemail?

Aclaro que no es si alguien te pueda dejar mensajes, sino la interaccion con el buzon del proveedor.. (me parece que solito me estoy contestando, sera problema de ancel, movistar, etc...)

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

2

Re: VoiceMail?

No se si entendí bien lo que pusiste.. pero yo escucho mis mensajes perfectamente en Ancel, Cliqueando el botón de VoiceMail.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

carro escribió:

No se si entendí bien lo que pusiste.. pero yo escucho mis mensajes perfectamente en Ancel, Cliqueando el botón de VoiceMail.

Podes explicar como? probe de mil formas el *5005*86*voicemailnumber# CALL.
Pero en la 113 al menos no parece funcionar

Gracias
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Ah... todavía no pase a 1.1.3.... esa es la explicación... tongue
Anduvo desde que hice unlock.

www.carlosrosasco.com

hum... yo tengo Movistar y no escucho los mensajes cuando todo el botoncito del voicemail... parto la pregunta en 2 cosas:
1- se puede configurar la accion de este botoncito? como a que numero llamar? (Bart, vos anduviste tocando algo... jeje)
2- creo que la idea es que te muestre los mensajes tipo listita, como los de texto... a esa funcion me referia cuando preguntaba si "funcionaria" aca con ancel, movistar y otros...

yo estoy en 1.1.2, y en Movistar... por si sirve
saludos barra..

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

En la 1.1.2 con Ancel funciona.

Usuario exclusivo Apple

En 1.1.3 con Ancel, ir a Voicemail me llama a mi casilla sin haber configurado nada.

8

con movistar no funciona con la 113 alguien tiene idea de como se programa esta tecla??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

9

ami tambien em funciona cuando apreto voicemail me llama al coso de correo de voz.. Pero creo que no es eso la funcion en especial, creo que la joda es que te aparescan en la pantalla y vos pones cual escuchas o algo asi nose...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

10

Por lo que vi, si lo tenias configurado desde versiones anteriores sigue funcionando al hacer update.
Estuve probando en el minicom y no pude lograr hacer funcionar la tecla de voicemail con la 1.1.3

Cualquier cosa mañana sigo probando donde puede estar esto.

JoseM: si, básicamente lo que quiero es que la tecla de voicemail llame al *77 big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Bart escribió:

Por lo que vi, si lo tenias configurado desde versiones anteriores sigue funcionando al hacer update.
Estuve probando en el minicom y no pude lograr hacer funcionar la tecla de voicemail con la 1.1.3

Cualquier cosa mañana sigo probando donde puede estar esto.

JoseM: si, básicamente lo que quiero es que la tecla de voicemail llame al *77 big_smile

Saludos,
Bart.

La configuración *5005*86*xxx# (siendo xxx el número de correo de voz) funciona perfectamente, SALVO los casos en donde hay un asterisco dentro del numero como es el caso de Ancel. El problema es el asterisco que aún no sé como burlarlo.

Lo probé en Argentina con un Personal, y funcó perfecto.

No sé Movistar o CTI aca que tal serán. Hay que probar.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

JoseM escribió:

ami tambien em funciona cuando apreto voicemail me llama al coso de correo de voz.. Pero creo que no es eso la funcion en especial, creo que la joda es que te aparescan en la pantalla y vos pones cual escuchas o algo asi nose...

JoseM donde viste eso? en alguna película futurista? si es que se puede, seguro que no con la tecnología de  porquería que tienen nuestros avanzados proveedores de telefonía móvil.
Eso implicaría dos versiones de voicemail, que sea análogo para los que no tienen un celular nuevito, y por software para los que si.

www.carlosrosasco.com

13

En movistar funciona perfectamente en la 1.1.3. con *5005*86*6684#,  ingrseas el numero en el teclado y pones call, despues apretas el simbolo del voice mail y te va directo a la casilla.
Sdfs.

ahi va! el truqui ese del *5005*86*6684#, llamar y apretar el voicemail, anda de lujo
no la tenia esa..

www.maam.com.uy

15

y para ancel? tongue

16

*5005*86*77#, para ancel o cambiarlo por *66

17

juanplus escribió:

Lo probaste????
Porque a mi no me funca, y de hecho no debería funcionar. El problema es el asterisco, cosa que algunos otros proovedores no tienen para discar el voicemail.
Estoy con firm 1.1.3 e hice la prueba, y con otro 1.1.2 también

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

fabe escribió:
juanplus escribió:

Lo probaste????
Porque a mi no me funca, y de hecho no debería funcionar. El problema es el asterisco, cosa que algunos otros proovedores no tienen para discar el voicemail.
Estoy con firm 1.1.3 e hice la prueba, y con otro 1.1.2 también

Salu2!
Fabe!

probe de todo, incluso cambiandolo por el minicom con AT commands

con el + , trate de avergiuar otro numero para voicemail de ancel sin * no hay vuelta.
no he encontrado la solucion pero se que se puede.

Saludos,
Bart.

El otro día (destra************************ ya lo censuro) y si funcionaba el voicemail.
El iPhone en 1.1.2 y con Ancel

Usuario exclusivo Apple

20

Alguien que lo tenga andando en ANCEL puede por favor discar : *#5005*86# y me dice que numero aparece en pantalla?

Gracias, MUCHAS gracias
Saludos,
Bart.

21

Ok, el numero esta grabado en el SIM, un 'workaround' es meter el sim en otro telefono y grabar el voice mail number en otro telefono (algunos soportan grabar al sim, otros no)

Voy a ver si veo de encontrar un fix 'mejor' a travez de AT commands... cualquier cosa les comento,
Saludos,
Bart.

Bart escribió:

Alguien que lo tenga andando en ANCEL puede por favor discar : *#5005*86# y me dice que numero aparece en pantalla?

Gracias, MUCHAS gracias
Saludos,
Bart.

Bart... aparece el *66 y el "botón" en verde diciendo "dismiss"

Usuario exclusivo Apple

23

Macfanático escribió:
Bart escribió:

Gracias, MUCHAS gracias
Saludos,
Bart.

Bart... aparece el *66 y el "botón" en verde diciendo "dismiss"

Me imaginé, el numero queda guardado en el SIM, por eso hay gente que le funciona y otra que no.
Mi SIM obviamente no lo tiene, y algunos telefonos lo dejan guardar en el SIM otros no. Y calculo que ancel por defecto lo pone.

En el iPhone no encontre manera 'aun' de grabar el telefono del voicemail con * ... ya veremos si se puede...

Saludos,
Bart.

24

A mi no me funciona tampoco y tengo la 1.1.1

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

El la 1.1.1 no me funciona... en la 1.1.2 de uno que liberé la semana pasada si lo hacía al igual que el de Carro que también es 1.1.2

Usuario exclusivo Apple

26

Buscando info del Voice Mail me encontre este threat que nose en que quedo!

Sale reanudarlo??

En fin, se puede usar el voice mail para 2.1 y Ancel??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


27

Hola como estan, siguiendo con el post, yo tengo 2.1 y apreto "buzon de voz" y va al buzon perfectamente con ancel por lo menos, saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

28

A mi también me hace eso. Pero la idea es que te muestre los correos de voz en una lista y puedas elegir el que quieras y también poder adelantarlo o retrocederlo!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


29

pero Movistar no tiene ese servicio todavía o sí ?

pd Apple Boy buen avatar !!! igual a mi fondo de pantalla !! jajajaj

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

30

No se si Movistar lo tiene! Si alguien sabe de como configuar esta prestacion tanto sea para Ancel, Movistar o Claro que pegue el grito!

sponti: Grax por el alago wink esta lindoo sii! Faltas vos con avatar de halloween!! Vistamoss la comunidad gentee, arriba halloween eee!! tongue jaja.. algun homerito de halloween encontras facil, me acuerdo de uno que era homero vestido de frankenstein, muuy bueno smile.

iPhone 5S · White · 16GB
