Re: Configurar Google bar del Safari para que busque en google.com.uy?
que buena pregunta, a mi me interesaría lo mismo, es que simpre asumí que no se podía.
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!
Yo lo hacía con un plugin. Estaba bueno, tambien podías elegir desde una lista desplegable para buscar directamente en cualquier lado (dígase, Macacos, SubDivx, YouTorrent...).
Lo saqué en un momento que todo me andaba medio mal y empecé a pelar todo lo que no fuera "oficial" en busca del problema.
Ahora que lo menciono, lo extraño un poco y no me acuerdo cómo se llama.
Y ya que estamos, estaría para hacer lo mismo en el iPhone. Si no es con Google Uruguay, por lo menos en Google Mobile.
me hice la misma pregunta hace un tiempo y habia encontrado un plugin que cambiaba eso pero no lo llegue a probar, a ver si lo encuentro, no me acuerdo ni del nombre
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming
6 18.02.2008 12:24:10 (editado por iBob 18.02.2008 12:35:44)
No se puede asi nomas, ya que eso viene dentro del binario ejecutable...
Pero, actualmente lo tengo actualmente buscando en google.com.uy con un hack que le hice al binario...
Yo lo que hice fue usar el 0xED, un editor hex; abrí el binario "/Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari", busque google.com, y lo primero que encontré fue esto:
Por lo que vi haciendo pruebas, el primer %@ es una variable con el www, el segundo %@ contiene "search" y el ultimo %@ contiene lo que se escribió para buscar, y bueno ya que el tema del charset y demas google lo detecta automaticamente le borré el ultimo y lo remplacé por otro parametro inexistente pero mas corto que el anterior para que las cadenas coincidan (porque si el largo del string cambia, el fichero se corrompe, por el checksum y demás "es complicada la explicación") y bueno este agregdo ademas no le afecta a ningun buscador porque los scripts buscan variables especificas en el query GET; y bueno la cosa es que lo remplacé por esto:
Logrando así mantener los %@ y el .com.uy sin variar el largo de la cadena dentro del fichero, y bueno hace ya un tiempito que busco en google.com.uy...
ED: (Advert: No me pidan el fichero patcheado por que no es legal. Por otra parte no me hago responsable de los daños que puedan hacer por error, esto no es para inexpertos! yo esto lo hice para mi propio uso y bajo mi propia responsabilidad)...
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...
serán bienvenidos los aportes. Si hay veces que algunos plugin andan medio mal o rompen un poquito los cataplines, pero sería cómodo tener el google uy
Gracias por nombrar "los cataplines", me alegraste el día.
no quise ponerpelotas"