1

Tema: iPhone no wi-fi

hola a todos espero no estar posteando nada que no se pueda pero el caso es que mi iPhone de un dia para el otro perdio el Wi - Fi presentando un cartel de No Wi-Fi las preguntas son estas alguien conoce un tecnico o alguien que sepa arreglarlo o de lo contrario si a alguien le paso?....Gracias como dije entes espero no postear lo que no se debe si es asi porfavor avisenme.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

2

Re: iPhone no wi-fi

maxwinan escribió:

hola a todos espero no estar posteando nada que no se pueda pero el caso es que mi iPhone de un dia para el otro perdio el Wi - Fi presentando un cartel de No Wi-Fi las preguntas son estas alguien conoce un tecnico o alguien que sepa arreglarlo o de lo contrario si a alguien le paso?....Gracias como dije entes espero no postear lo que no se debe si es asi porfavor avisenme.

Yo te lo arreglo siempre y cuando no sea un problema de Hardware.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: iPhone no wi-fi

Story of an iPhone : -- So Far --

- - - 8< - - "so far, so scissors" - - 8< - - -

Cualquier progreso les aviso ... pero viene mal la cosa big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: iPhone no wi-fi

story continues ...

Ok, somehow aCujo encouraged me to start again (and forget about ziphone, it wasn't doing any good for me)
erased ... - - - - 8< - - - - - -  8< - - - -

So far i have Wi-Fi option enabled and EDGE working.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: iPhone no wi-fi

Bart escribió:

story continues ...

Ok, somehow aCujo encouraged me to start again (and forget about ziphone, it wasn't doing any good for me)
erased ... - - - - 8< - - - - - -  8< - - - -

So far i have Wi-Fi option enabled and EDGE working.

Saludos,
Bart.

ZiPhone es lo mas grande que hay. Lo dije y lo mantengo smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: iPhone no wi-fi

fabe escribió:
Bart escribió:

story continues ...

Ok, somehow aCujo encouraged me to start again (and forget about ziphone, it wasn't doing any good for me)
erased ... - - - - 8< - - - - - -  8< - - - -

So far i have Wi-Fi option enabled and EDGE working.

Saludos,
Bart.

ZiPhone es lo mas grande que hay. Lo dije y lo mantengo smile

Salu2!
Fabe!

Lo probaremos entonces  smile

Usuario exclusivo Apple