1

Tema: EXTENSION DE GARANTIA... Todavia la puedo comprar?

Hola...

Creo que Sera o algun otro de MundoMac va a poder contestar mi pregunta...

La garantia de mi PowerBook termino el 19 de Junio, y se me paso la fecha sin darme cuenta. Yo estaba contemplando comprar una extension AppleCare.. Todavia la puedo comprar? o ya no?

BLKX

2

Re: EXTENSION DE GARANTIA... Todavia la puedo comprar?

Gracias...

Yo pense que tal vez te daban unos dias de yapa...

BLKX

3

Lamentablemente, no.
Me paso exactamente lo mismo pero en USA.
Pague por el AppleCare y cuando lo fui a activar me decia que ya paso 1 año.
Me re chupe, llame a todos lados y putie, mande un mail formal a [email protected] y todo.
Unos dias decpues (en Uruguay) me llama un loquito de Cuppertino. (Yo ya tenia su nombre) y lo busque en google. Encontre historias parecidas donde te llamaba este mismo loco.

Bueno, me llamo y me explica claramente que no se pueden hacer excepciones y bla bla bla.

PD:
Estaba re chupado porque 2 meses de los 12 que tengo para comprar el AppleCare, la computadora estuvo en la tienda Apple de Miami, arreglandose.
Me habian dicho que me daban 2 meses de garantia extra por eso. Pero esos 2 meses no eran para comprar el AppleCare, era por si rompia devuelta 2 meses despues de los 12 que te vienen.
Durante esos 2 meses no podia activar el AppleCare.
Al final me quevolvieron la plata del AppleCare y me regalaron un CD con TechTools Pro.

Trust me, (ST).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

OK, hoy llamo. Gracias Sera.

BLKX