1 (editado por Est3ban 13.02.2008 09:32:26)

Tema: tableta Bamboo de Wacom

http://www.wacom.com/bambootablet/
no tengo experiencia en usar tabletas para laburar en diseño, así que no quiero gastar mucha guita en una para ir probando.
Pero: ¿sería una buena manera de empezar con una tableta como la del link (Bamboo) que es la más barata de wacom, o sería inutil para mi laburo?

iMac 27 | iPhone

2

Re: tableta Bamboo de Wacom

Por mi parte digo que le prendas cartucho. Yo la mía que es una Graphire no la uso para ilustrar sino que más bien la uso de mouse y cuando pinta, la uso como tableta para dibujar, pero me conformo con las prestaciones que tiene. No necesito más.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

genial... yo tampoco pretendo ilustrar, sinó otra manera de manejar los programas. Lo único que retiene de prenderle cartucho ya, es que la graphire es muuuuucho más buenaza y cara comparada con la bamboo, ...y capaz que termina siendo un calambre, o de mala calidad.

iMac 27 | iPhone

Yo probé la Bamboo en una feria y no me pareció mala para nada. Está pensada para hacerla portable porque comunica por USB y mini USB. Me parece como la graphire chica, el modelo anterior.... está buena.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Yo tengo ganas de comprarme una Bamboo o una más chiquita todavía. Wacom es una excelente marca y los productos que tiene son muy buenos. De hecho hay una Graphire 2 en la vuelta que la tenía desde el año 2000, tiene hasta mordidas de gato y todavía sigue funcionando. Lo que son jodidos son los stylus. Si se te cae unas cuantas veces empiezan a tener –lógicamente– problemas y si se te cae de punta, tenés pocas posibilidades de que siga funcionando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

para fotografia me puede servir una tableta??? alguien me explica como es que funcionan bien y cuales serian las ventajas para mi? gracias

7

Yo tengo una graphire tambien y para retocar fotos no hay nada mejor, ademas de ser mas comodo y menos cansador creo que la pricipal ventaja que tiene frente a un mouse es que es sencible a la presion lo cual te da una comodidad terrible sobre todo en programas como photoshop

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

tiagophotos escribió:

para fotografia me puede servir una tableta??? alguien me explica como es que funcionan bien y cuales serian las ventajas para mi? gracias

Es lo mismo que hacer la misma pregunta pero cambiando la tableta por Mac:

para fotografia me puede servir una Mac??? alguien me explica como es que funcionan bien y cuales serian las ventajas para mi? gracias

smile

no seas mala cin , no es lo mismoooo

10

No necesitás ser dibujante o fotógrafo para usar una tableta. Lo dijo Guille: cómodo, no cansador y agrego que anti-problemas de túneles carpianos.

11

Las tabletas apestan!!!

LONG LIVE THE MOUSE!!!!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

las tabletas estan muy buenas!!
ganas muchisima expresion con el lapiz.. probe una durante un tiempo y cambia el modo de usar la maquina. buenisimo!!! recomiendo encendidamente!
(una mala... es medio molesto soltar el lapiz cada vez para usar las 2 manos en el teclado, es mas facil largar el mouse que no se cae.. jeje)

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

13

Yo escribo con el lapiz entre los dedos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

14

Yo escribo con el lapiz entre los dedos

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Cuando tenía mi graphire lo que más usaba era el mouse que trae.

APESTAN ESAS COSAS !!!!!!!!! GRACIAS XEROX POR INVENTAR EL MOUSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

cuanta acidez! se te extrañaba pepe!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

17

pepito2k escribió:

Cuando tenía mi graphire lo que más usaba era el mouse que trae.

APESTAN ESAS COSAS !!!!!!!!! GRACIAS XEROX POR INVENTAR EL MOUSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no tenés suficiente procesador en la cabeza para coordinar el stylus con la tableta smile

18

Yo tengo una graphire y la uso todo el dia para todas las tareas diarias, sean de diseño o no.

Es mucho más cómodo que usar un mouse. Para lo que no sirve es para el Call of Duty.

BLKX