31

Re: Que porcentaje les come el proceso del Finder?

lo borré. No me acuerdo bien de cuanto era, pero era una foto de una camara Sony bridge a 6MP. Ponele que pesara 1.4MB.

La foto fué sacada por nosotros... no me la pasó nadie raro.

BLKX

32

Perdon que llegue tarde, no se si virse pero mas abajo aparece el mds, que sube y baja constantemente si te fijas, eso es lo que toma pila. Ese proceso es el de indexacion de discos, y si hay algun archivo jodido a veces se queda bloqueado como parece haber sido el caso, al sacar los archivos, siguio y termino el proceso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

En otro foro a alguien le pasaba lo mismo, dijo que lo soluciono pasando los millones de iconos en el desktop a una carpeta gigante.
Matt, vos me pareces una de esas personas jaja. Sera eso?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

34

no tenia millones... tenia varios, pero no muchos... igualmente, el problema no era la cantidad, sino 1 jpg en particular.

BLKX

35

Je, falta el Rebuild Desktop por aca que justo preguntaban el otro dia smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

oops, no habia leido. :S

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Cada tanto entonces es conveniente pasar los soft como MainMenu o el Onyx y darle que repare todo y ya está... digo para que la máquina quede una seda smile
Con estos soft se le puede dar a todas las opciones que no estropean nada???? ... como el el Rebuild Desktop, limpiar los caches etc????

Usuario exclusivo Apple

38

si, pero a mi el Onyx no me solucionó nada.

BLKX