1

Tema: Como hago el Sync?

Como puedo hacer para pasar todos mis contactos a la PC desde el iPhone?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Como hago el Sync?

Pasas todos tus datos de la PC a una MacBook y de ahí al iPhone jeje tongue

No la verdad ni idea, suerte con eso.

3

Re: Como hago el Sync?

En teoría instalando el iTunes en el PC, y podés sincronizarlo con el Outlook.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Como hago el Sync?

Los contactos de PC se pueden sinconizar con Address Book o Outlook (no con el express).
Lo único que tenés que hacer es apretar SYNC en el iTunes.
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Como hago el Sync?

jbolso77 escribió:

Como puedo hacer para pasar todos mis contactos a la PC desde el iPhone?

Comprate una Mac... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Como hago el Sync?

Si, ya se eso... eltema es que quiero hacer el proceso inverso. Del iPhone a la bendita PC!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Como hago el Sync?

La sincronización por definición es bidireccional, es decir, del iPhone al Mac/PC y del Mac/PC al iPhone

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Como hago el Sync?

macpotok escribió:

La sincronización por definición es bidireccional, es decir, del iPhone al Mac/PC y del Mac/PC al iPhone

Solo para contactos y agenda, musica y demais es monodireccional del PC al iPhone.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Como hago el Sync?

Osea que si vendo mi iPhone se me van los contactos al joraca?!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Re: Como hago el Sync?

Bart escribió:
macpotok escribió:

La sincronización por definición es bidireccional, es decir, del iPhone al Mac/PC y del Mac/PC al iPhone

Solo para contactos y agenda, musica y demais es monodireccional del PC al iPhone.

Si, pero jbolso esta hablando de los contactos.

jbolso77 escribió:

Osea que si vendo mi iPhone se me van los contactos al joraca?!

No, te quedan en el address book. Despues podes sync el address book con cualquier celular.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Como hago el Sync?

Si tenes los contactos en la libreta de contactos de windows, simplemente tenes que activarlo en el iTunes. Si ya tenes contactos, te va a dejar elegir si queres borrar los contactos o juntarlos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Como hago el Sync?

Pero yo quiero pasar los que tengo del iPhone a la PC para en un futuro meterlos en algun celu.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.