1

Tema: Diócesis

Ayer en la macacopizza salió la pregunta de que era exactamente Diócesis.

Aquí va una respuesta de la RAE :

Distrito o territorio en que tiene y ejerce jurisdicción espiritual un prelado, como un arzobispo, un obispo, etc.

Y después dicen que las macacopizza son una joda!!!
para que vean lo cultos que estamos y los temas que tocamos wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Diócesis

Igual nada que ver con lo que estábamos discutiendo me parece... %-S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por refuerte 25.02.2008 07:52:34)

Re: Diócesis

Es que en verdad no se que era lo que se discutía. Todo bien..

Si es por el número de Apóstoles creo que tiene otro nombre, pero yo en Religión soy una teta

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Diócesis

Creo que era por lo de los 12 que estábamos ahí y después se mezcló con el juego de la oca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Diócesis

como es el asunto de la teta? yikes

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Diócesis

Cin tiene razón..... fue por eso que se preguntó.... y por el tema del sorteo... todo se mezcló y terminamos jugando a la oca

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

7

Re: Diócesis

Yo perdí en ese juego que no me acordaba como era... sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Diócesis

Coyo perdiste en el juego de la OCA...  JE JE.

....

9

Re: Diócesis

Gaby, después te explico wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Diócesis

Coyote escribió:

Yo perdí en ese juego que no me acordaba como era... sad

Vos perdés en casi todos los juegos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"