Tema: G4 ¿Leopard o Tiger?
Necesito su consejo en una Mac mini con 1gb de 1.42 que me recomiendan, el Tiger o el Leopard.
Va a ser usada la Mac mini para el paquete iWork, Correo, Safari principalmente oficina.
Viendo el uso cual recomiendan.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » G4 ¿Leopard o Tiger?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Necesito su consejo en una Mac mini con 1gb de 1.42 que me recomiendan, el Tiger o el Leopard.
Va a ser usada la Mac mini para el paquete iWork, Correo, Safari principalmente oficina.
Viendo el uso cual recomiendan.
Leopard, en esa máquina tiene que andar más que bien.
sep no vas a tener ningun drama corriendo leopard ahi
Leo.
Liger... digo Leopard !!! ![]()
Vi corriendo Leopard en un PowerBook (1Ghz con 768MB de RAM) lo mas bien, cuanta mas RAM le puedas poner mejor, obviamente.
Con 1GB de RAM vas a andar bien, yo probé Leopard en mi iBook y con 512 es una carreta... Pero con más memoria debe andar lindo.
Leopard. Anda muy bien en la iMac G4 1GHz 1.25GB de casa.
Si bien corre en Leopard, para un Mac Mini recomendaria mas bien el Tiger, por lo menos en cuanto a performances. Todo depende de lo que necesites, claro Leopard tiene un par de funciones mas, pero si no las necesitas, va a ser un desperdicio de velocidad al cuete.
Al final quedo con Leopard y funciona muy bien. Pasa que el uso que tiene es muy basico entonces es mejor el Leopard ya que tiene un par de funciones interesantes como los stacks(tan criticados que para mi y la personas que los usa le resultan comodos).
A mis viejos que usan la iMac G5 para Skype, Mail y Safari nos les gusto, enlentecio la maquina, a pesar de que tiene 1.5Gb RAM instalado. Me estan pidiendo pasar de nuevo al Tiger...
Pero bueno, si te gusta como anda, buenisimo ![]()
A mis viejos que usan la iMac G5 para Skype, Mail y Safari nos les gusto, enlentecio la maquina, a pesar de que tiene 1.5Gb RAM instalado. Me estan pidiendo pasar de nuevo al Tiger...
Pero bueno, si te gusta como anda, buenisimo
Mi viejo esta contento lo unico que no puede hacer es imprimir.
!!!
Bueno, eso es algo bastante moldesto no ? Si mis viejos no pudieran imprimir, me estarian volviendo loco para que los resuelva.
Porque no puede imprimir ?
!!!
Bueno, eso es algo bastante moldesto no ? Si mis viejos no pudieran imprimir, me estarian volviendo loco para que los resuelva.
Porque no puede imprimir ?
Bueno si me esta volviendo loco, con ese tema. No e podido yo tampoco puedo imprimir uso parallels para poder imprimir. Es una hp laserjet 1000 series y no hay drivers, hay 1100 lo mas cerca y no funciona de ninguna manera.
Si podes hacer que los dos podamos imprimir te ponemos una estatua aca en el trabajo mi viejo y yo.
E probado todas desde la 1010 hasta la 8100 de HP LaserJet.
Uffff, claro, tiene pinta de ser una impresora bastante "exotica" ![]()
En gral los genericos encaran, derrepente no con alta calidad pero en baja o mediana en gral funcionan. Probate algunos de la lista de HP similares.
Si no aparecen es que le falta los drivers de impresora (hay mucha gente que los saca porque ocupan demasiado espacio para driver que no usan)
Uffff, claro, tiene pinta de ser una impresora bastante "exotica"
En gral los genericos encaran, derrepente no con alta calidad pero en baja o mediana en gral funcionan. Probate algunos de la lista de HP similares.
Si no aparecen es que le falta los drivers de impresora (hay mucha gente que los saca porque ocupan demasiado espacio para driver que no usan)
Ya que estamos en el tema que impresora laser monocromatica recomendas. Tiene que ser aguantadora y la recarga economica, a nosotros esta HP nos salio muy buena aqui en el trabajo debe de imprimir medio fanfor por dia en promedio de Lunes a Viernes.
Jep, si en efecto las HP siguen siendo buenas, lo unico los cartuchos originales son bastante caros, pero claro al recargarlos, se evita ese costo (aunque cada tanto esta bueno hacerlo)
Nosotros usamos unas de Lexmark laser B&N la verdad que no pense seria tan buena, tanto en costo inicial, como costo de cartiuchos originales, compatible y regarcas. Incluso son rapidas y nunca nos dejan parados. La unica cosa que no tiene driver nativo OS X por lo que usamos uno generico, que baja un pelo la resolucion, pero nada mas.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » G4 ¿Leopard o Tiger?