Sera escribió:No veo razon alguna por la que Quicktime vendria a toquetear el firmware del disco.
Ahhhhhhh Sera, date 2 segundos y relee mi post.. nadie habla de toquetear el firmware ( no se precisa para nada hacer eso ), quien acusa al firmaware de peligroso entre otros es RetroData, los discos son incluso de procedencia distinta y el denominador común es el firmware. Además el problema no ocurrió con otras actualizaciones, solo paso con QT.
Mi pregunta no iba en el tono de dudar los datos que son claros y contundentes. Solo quería saber la opinión de un técnico certificado de un representante autorizado y me encuentro con la opinión que esperaba
...Apple nunca reconoce sus errores siempre que pueda pasarlos a un tercero, por más que se evidencie falencias en sus equipos y sistemas.
Esto no cambia mi opinión sobre Apple como fabricante, pero si me deja una duda en el uso que le da al feedback... ¿Realmente se creen los técnicos de Apple las cosas que dicen ( y omiten ) o es solo una pantalla ( cosa muy entendible en un mercado ferozmente competitivo ) para no alarmar a los usuarios mientras solucionan las fallas ?
Me gustaría creer que es la segunda
-----------------------------------
En lo que a mi respecta este hilo no da para más, ya aporte la info que tenia y espero que le fuera de utilidad a alguien. Lamento de corazón que Macacos hayan salido con equipos afectados, a quienes posiblemente les importe poco las causas técnicas y quieran saber como se soluciona y tener la seguridad de que no va a volver a ocurrir ( o al menos por la misma razón ).
tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia
UGONU Member