Tema: iPod Classic 160GB como disco
Si tuviese un iPod de estos el Time Machine me lo aceptaria como disco? Esta bueno usar un iPod de estos como backup ya que ni loco lleno 160gb de musica y boludeces.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » iPod Classic 160GB como disco
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si tuviese un iPod de estos el Time Machine me lo aceptaria como disco? Esta bueno usar un iPod de estos como backup ya que ni loco lleno 160gb de musica y boludeces.
HUmm, no lo probe pero las performances no serian muy buenas, mas alla de que el producto no esta previsto para tal uso.
Obviamente no espero que el ipdo funcione tan bien como un disco externo, ya que no fue hecho para esa función. Pero estaría bueno que funcara.
Puede que funcione, la verdad no se probo aun, porque todavia no esta disponible el producto. Hubo hace un tiempo un soft para correr el OS X a partir de un iPod usandolo como disco en FireWire, pero recuerdo calentaba muchisimo, y la verdad, reducia la vida util de este ultimo.
Wait & See ![]()
No entendí que es lo que no está disponible.
¿Y porqué no prueban si tienen las 2 cosas? Pero ojo, si te llegan a robar el iPod [que es un device muy "robable"] estás jodido. No por el iPod, sino por la info... hojaldre...
No se Cin, yo el iPod la verdad no lo dejo por ahi. Lo llevo como el celular y no se me ocurre dejarlo en la guantera del auto o lugar similar.
Yo encantado de probar pero no tengo ninguna de las 2 cosas.
Ah, pensé que tenían. Llevarlo como celular no quita que te lo puedan robar. Si no, preguntale a Germán...
La verdad que lo de German no es tan comun che, pero obviamente cualquier cosa te puede pasar.
Además hay otra cosa: fijate si te sirve pagar el precio de un iPod para usarlo con el Time Machine en vez de un disco duro externo con los mismos GB. También coincido que no está pensado el producto como disco duro externo para el Time Machine... por ahí funciona, pero no sería lo más "sensato" se me ocurre.
Revivo este tema, alguien probó usar un iPod classic con el Time Machine?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » iPod Classic 160GB como disco