Si, despues que estas ahí tipeas: mount -uw /
Le das Enter
Despues Tipeas: rm /System/Library/Extensions.mkext
Enter, y después escribís: reboot
Enter, y ahi hace el reboot... Usa Cmd+V (verbose mode) para ver que es lo que está haciendo, en donde deberías ver todos los drivers cargandose pasando en la pantalla, y bueno, si se cuelga en algun punto muuuuuuuuucho tiempo, y queda ahí, sacale una foto y posteá lo que aparece para ver que es lo que esta jodiendo que igual capas que le encontramos la tabuel... "ojo que igual puede demorar un cacho en cargar los drivers y demás despues del reboot, pero si este fue el problema, es decir que se pudrió despues del cartel, "que lo que hace es indicarte estaba actualizando este cache que estas borrando", entonces después de esto posiblemente logres bootear". 
Cin: yo hice todos los updates hasta la fecha sin ningún problema "se ve que tiene sus ventajas tener una Core Duo (32bits, anterior a la core2duo que es 64 bits, jaja)" 
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...