1

Tema: Curso de Roberto 08?

roberto propongo nos cuentes cuales son las opciones de cursos que tenemos este 2008.

puede ser que tengas alguno que abarque temas como autores y mucha cultura fotografica, onda de todo un poco? alguien me comento algo asi...

bueno no se ! contate si podes que tenes pensado

Re: Curso de Roberto 08?

Thiago, sí voy a hacer un taller de autores y análisis este año, seguramente después de turismo envío mails. No he publicado en el foro, porque creo que no creí nunca que fuera un tema de interés para el mismo, y primero quisiera saber la opinión de los administradores.... De todas formas, a los participantes del foro que me consta hacen fotografía o les interesa la imagen los voy a ir incorporando a la lista de mails.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Curso de Roberto 08?

Roberto, me interesa a mi también!! avisá!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Curso de Roberto 08?

Roberto!!! No te tires abajo!!
Siempre interesan los temas acá. Hay de todo y por suerte es así, todos tenemos diferentes gustos.

Danos la oportunidad de saber lo qué haces y así cada uno decide, dale!!!!!!

P.D. Es un pendiente que tengo aprender Fotografía.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Curso de Roberto 08?

buenisimo el curso de autores ! vamo arriba esperamos ese mail !!  ayer hable con pablo guidali que esta estudiando en  L 'école de photographie en Arles /France...tuvimos charlando porque me voy en 09 para ahi o madrid a seguir estudiando y me dijo que roberto sabia y sabia , asi que si tengo guita toy en uno de esos cursos !

Re: Curso de Roberto 08?

Gracias a todos, pongo entonces al tanto de los cursos que vaya iniciando, si los administradores no tienen inconveniente.
Y gracias Thiago a vos, y a Pablo, tremendo fotógrafo, que tuve la suerte de tener como alumno, y preparar para los exámenes en Francia.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Curso de Roberto 08?

Roberto, justamente quería hablar con vos porque quiero iniciarme en la fotografía digital. He recibido muy buenas referencias tuyas por lo que me gustaría ver si vas a hacer algún curso de iniciación a la fotografía o a la fotografía digital.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Curso de Roberto 08?

Exactamente igual que Pepito!!! Roberto mandame un mail o avisanos por acá.  smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

9

Re: Curso de Roberto 08?

Roberto, mejor pone en este thread los cursos que vas a dar...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Curso de Roberto 08?

Roberto Es Un Groso, Es El 1 !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Curso de Roberto 08?

Qué grande McFly, mil gracias...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Curso de Roberto 08?

Buena Roberto!!!!

Seguro que éste es el lugar para promocionar tus cursos.

Roberto es un grosso y macacos too!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Curso de Roberto 08?

A mi tambein me interesa la fotografia!!! Es mas, tengo unas cuantas fotos muy buenas que en algun momento quisiera compartir! Este año voy a estar un poco ocupado pero estoy seguro que va a ser un MUST en mi vida.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14

Re: Curso de Roberto 08?

Adhiero mi interés por los cursos de fotografía. Es un tema que me gusta mucho y del cual me gustaría saber mucho más smile

Cualquier cosa peguen el grito!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods