Sera escribió:No es porque todos roban en Uruguay que yo pienso robar, que es de lo que trata la pirateria
yo nunca dije eso solo dije que hay que saber donde estas parado, no es lo mismo tratar de vender una Mac en uruguay que en usa, si realmente queres vender en uruguay no podes venirtela a dar de defensor ultra extremo del software legal cuando el 90% o mas de los usuarios finales de computadoras del uruguay no saben lo que es pagar mas de 100 pesos por un sistema operativo.
repito es mi opinion que siendo asi super inflexible con el tema del software ilegal aca en uruguay no logras nada, el cambio tiene que ser gradual, saltando a criticar a alguien por probar un Mac osx ilegal dificilmente logres convencerlo de que compre uno legal, si queres convencerlo de que compre uno legal, mostrale las ventajas, los beneficios, el soporte, etc, etc
igual si te soy sincero en mi forma de pensar no cabe pagar 190 dolares por un leopard que no es la gran cosa ni por un vista que tiene pila de dramas, ni un xp
que tampoco es super y ya es viejito
no es lo mismo en uruguay 190 dolares que en USA o Europa y encima en USA o Europa el leopard sale bastante mas barato
repito tenes que darte cuenta de donde estas parado, por algo en Uruguay las Mac tienen re poca penetracion de mercado, no es por que la gente busque siempre lo barato sino por que los que venden Mac en Uruguay a mi entender no han sabido moverse inteligentemente para conquistar nuevo publico y los usuarios de Mac juzgando a una persona por probar Mac osx trucho en una PC tampoco ayudan
PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9