31

Re: Mercedes Clase B

Siempre y cuando no vaya al lado de uno de Windows wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Mercedes Clase B

Hola a todos. Aqui ando, sepultado de trabajo en Madrid. Curiosamente, aquí le llaman "currar" al trabajo, jejee

Bueno, al tema: que aqui Mercedes Benz ha impuesto una línea "barata" y una "buena, bonita y barata", los SMART. El Smart Fortwo (como su numbre lo indica, para dos) es medio auto, sin asientos traseros ni cosas asi. Literalmente, ocupa la mitad de un auto convencional. es mas pequeño que el Mercedes Clase A y el Clase B. Luego está el Smart ForFour, que es mas bajo y con cuatro puertas (y sus respectivos asientos, obvio). Aunque no se comercializa como Mercedes-Benz, lo vende Mercedes y sólo en los locales de concesionarios Mercedes, por lo cual no es ningun secreto.

Por cierto, por mucho que respete el 522 verde de Coyote, no hay nada comparable al 148. Había un graffitti que decía: el 148 no es como el teimpo, el tiempo pasa... Si, ya sé, no es nada original, pero hasta en Guambia solian darle por la cabeza al 148...

saludos a todos

Ariel

33

Re: Mercedes Clase B

Todo el mundo se toma los bondis que pasan por mi casa ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

34

Re: Mercedes Clase B

Jeje, sí Ariel. Creo que le dijeron a Smart que lo comercializara nomás, porque en una de las pruebas inciales que habían hecho con el rodado, había cof cof, volcado? De todas maneras, lo "smart" es siempre sacar una marca nueva para derivar productos que no tienen que ver con la marca insignia. Por eso creo que le erraron en la Clase B.

Whoa, el Smart es el auto ideal para estacionar en la Ciudad Vieja.

Ver crash test de Auto Motor Und Sport con Mercedes Clase S [sorry el Deutsch].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"