1

Tema: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Para empezar estoy escribiendo de un PC, y re caliente, asì que sepan disculpar los acentos al revès, y demàs
Aunque sè que este es un foro para venta, inicio un tema aquì porque en la pecera no aparece el link para denunciarla en macacopolice
Era una MacBook 2.16, con 1.5 de RAM y 120 de disco. Tenìa archivos muy valiosos, pero sobre todo un laburo que presentè en pdf y fue aprovado, y ahora no tengo los fucking archivos, por lo que tendrè que hacerlo de nuevo, cuando me compre otra màquina (un par de semanitas me alcanzaràn... fuck!!!).
Bueno, el serial es, o era, w872960tya3.

Agradezco a la comunidad por la catarsis...

Agradecerìa también. que alguno de los adm. me ingresara el extravìo en macacopolice

Mateo
215 05 49
098 54 51 53
[email protected]

2

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Fá que bajón anarquillo sad

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Mateo lamento mucho también tu perdida de la MacBook, que paso? como te robaron?

Quizás contar lo sucedido, sirva para poder que otros no tengan la mala suerte.

Arriba!! y fuerza para empezar de nuevo el laburo!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Noooooo!!!! Arriba Mateo!!!!

Cualqueir cosa a las órdenes, estaremos atentos.

Suerte!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5 (editado por MarSAttK 02.03.2008 20:34:35)

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Ufa anarquillo, todo mal, arriba que estamos contigo!
A ver la (macacos)(police)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Vamos arriba Anarquillo. Ya están los distribuidores enterados y publicado en Macacopolice (police)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Uh, que bajon!!! Ojala se encuentre, tarde o temprano la van a tener que vender y esta comunidad es muy grande como para que no le llegue un comentario a nadie.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8 (editado por macpotok 03.03.2008 09:23:35)

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Qué bajón Anarquillo! Te acompaño en el sentimiento... sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Nooooooooo!!!!!!!!!! Que bajón y que bronca!!! Arriba anarquillo!!

Suerte con el laburo!!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

10

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

Quizas aparezca, quien sabe anarquillo, hang on !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Me robaron mi MacBook.... fuck!!!!!

malestar loco, que cosas que calientan esas.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!