1

Tema: iTrip en iPhone

Hola a todos, tengo un Itrip guardado en el cajon es el digital que lo compre para el iPod 30gb 5.5, vendi el iPod y me quedo el Itrip y queria saber si lo conecto al iPhone si no pasara nada.

Saludos para todos.

2

Re: iTrip en iPhone

Te va a decir que si lo queres poner en Airplane mode para evitar interferencias. Pero segun fabe no funcionan, al igual que no funciona ningun parlante; a mi me funcionaba el
Hi-Fi!
Fijate y contanos!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: iTrip en iPhone

Bueno lo probe pro el tema que aca en la ciudad se mezclan las emisoras y no agarra bien, me salio un cartel diciendo que el Itrip no hera para el iPhone y luego de desconectarlo me quedo a la izquierda de la bateria el simbolo de bluetooth y no se porque.
Pregunta se puede llegar a destruir el iPhone por conectarle el Itrip? 

Saludos

4

Re: iTrip en iPhone

A mi el iPhone en unos parlantes jbl me funciona perfecto por si es de ayuda.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

5

Re: iTrip en iPhone

Yo probe el iPhone con 2 iTrips distintos ( el que se enchufa al fono y queda tipo como un agregado y sintoniza la radio ) y el que se enchufa en el cenicero del auto que ademas carga el telefono.

Ambos funcionan perfectamente, de vez en cuando escuchas por la radio el ruido de la señal, pero no jode para nada. (si lo ponés en Airplane mode, no da este problema pero no te suena el fono tampoco ).

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: iTrip en iPhone

Yo les dije...!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.