1

Tema: Leopard - que no se reduzca el brillo de la pantalla -

Cuando dejo la maquina quieta por un ratito (aprox 1 min), se me reduce el brillo del display.

En Preferencias, tengo seteado que la maquina estando enchufada se duerma recién a la 1 hora de estar inactiva, y que el brillo no se reduzca antes de que la maquina se duerma. Pero sin embargo, se reduce. Lo cual es abstante molesto si estas viendo un video.

En Tiger lo tenia seteado igual, y me andaba impecable. Nunca se me reducia el brillo de la pantalla, pero ahora no logro hacer que no pase... alguna recomendación?

BLKX

Re: Leopard - que no se reduzca el brillo de la pantalla -

fijate que tenes preferencias seteables tanto como para cuando esta con bateria como para cuando no ! ahi cambia

3

si tengo. Pero tengo seteado que con Power Adapter no me reduzca el brillo, pero sin embargo lo reduce.

BLKX

...para tonces no se che, sera??

5

¿Le sacaste la opción "Automatically reduce the brightness of the display before sleep" de Energy Saver > Options?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=966007&tstart=0

7

Cin escribió:

¿Le sacaste la opción "Automatically reduce the brightness of the display before sleep" de Energy Saver > Options?

si

BLKX