1

Tema: Se apaga si la desenchufo

Aca esto con la iBook G3 de 12" de mi novia que era mia y antes de eso de Cyberaver
El problema es que al desenchuifarla de la corriente se apaga, con la bateria puesta y cargada.
Las luces de la batt prenden todas y el indicador de la barra me marca que esta en 97% de carga sin embargo al desenchufarla de la corriente se apaga, que puede ser?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Se apaga si la desenchufo

Termine de publicar el post anterior y se me apago estando enchufada asi que no se eso me enloquecio del todo ademas hace como que se apaga todo pero las luces del teclado se prenden y apagan si presiono las teclas. la trate de prender enseguida y no alcanzo a entrar al osx que se apago la tube que dejar un rato para poder entrar. Sera calentamiento???
Heeelp

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

3

Probá de resetearle el PMU (Power Managment Unit).

No se bien como se hace en esa maquina, pero Googleando lo encontrarás, o sino en la página de support de Apple

BLKX

4

http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=14449

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

No se si lo habre hecho bien ya que esta iBook no tiene ese boton de reset pero si lo hice bien no funciono porque no cambio en nada
alguna otra idea?

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online