Tema: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eijVoZ9KGLk[/youtube]

....

2

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Muy, pero m,uy bueno!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Yo me conformo con que sea inteligente, cosa que ahí no aparece como feature importante neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Interesante, me pareció un poco largo el comercial, pero muy buen aproach para la revista.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Yo lo veo como que es para una revista femenina, porque toda la publicidad llama la atención de ellas y no de ellos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Me too!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Sip, les faltó el Smart. Pero es que hoy en día, a la gran mayoría de las mujeres no les interesa la inteligencia, si no que tengamon $$$ una buena Altura (por lo menos 30cm mas que ellas) y un buen físico, lo demás, no importa :S por eso creo que la pegaron bien con ese video... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

quizas la idea es decirles a las mujeres que en esa revista van a encontrar mas cosas de las que nos interesa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Cin escribió:

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

Si, agree con vos, es medio raro; pero quizás están aconsejando a los hombres de la zona que ya no saben lo que busca una mujer moderna??? big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Cin escribió:

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

Es verdad, para que ellas se identifiquen y para ellos el objeto de deseo. A veces pasa eso en los avisos de perfumes.
Yo hace 3 años y medio que quiero comprar una revista que se llama "Mens health" pero no me animo porque tiene un flaco todo musculoso en la tapa.

www.costadipasca.com

12

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Cin escribió:

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

Es verdad, para que ellas se identifiquen y para ellos el objeto de deseo. A veces pasa eso en los avisos de perfumes.
Yo hace 3 años y medio que quiero comprar una revista que se llama "Mens health" pero no me animo porque tiene un flaco todo musculoso en la tapa.

(LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Jajaj, capaz que una mujer es símbolo de macho para los hombres y de femeneidad para la mujer, pero el hombre es símbolo de gay, aún si estuviera vestido. Interesante ¿no?
¿Hubiera Freud con su amor obsesivo y endiosamiento del falo comprado Men's Health?

La revista está buena, pero no la considero una gran referencia en lo que al tema se refiere. Capaz que por ahí hay alguna con contenido más pro o más seria con respecto al tema de la salud/ejercicio. Si querés podés mirarla o compararla acá. Capaz que FitnessRX está mejor o suena más pro. Si no anda el link anda a www.zinio.com

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

iBob escribió:
Cin escribió:

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

Si, agree con vos, es medio raro; pero quizás están aconsejando a los hombres de la zona que ya no saben lo que busca una mujer moderna??? big_smile

para los hombres como yo... un buen escote bieeeeeen relleno es impagable  :-d

en las revistas para mujeres aparecen solo mujeres porque es lo unico que les interesa. Las mujeres se visten y se arreglan para impresionar mas a las mujeres que a los hombres, viven siempre pendientes de lo que otras mujeres hacen o dicen. Nosotros para ellas no somos tan importantes.


again: para los hombres como yo... un buen escote bieeeeeen relleno es impagable  :-d

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

15

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Es muy interesante lo que decís y está muy bueno para analizar. Ayer hablando con un amigo que vive en Francia, estábamos comentando sobre el crecimiento en productos/publicidad para hombres y está siendo un tema muy común la depilación corporal, de cejas, el uso de cremas para rostro, cuerpo, etcétera. Es como que culturalmente se está generando una necesidad de estética en el hombre, sin precedentes, muy similar a la que tiene la mujer. Honestamente no sé si la mujer se viste/maquilla para las demás mujeres o el asunto es más complejo del que nos imaginamos. ¿Obedece a un tema cultural, psicológico o "biológico"? ¿será lo mismo en el hombre que en la mujer?

Acá es cuando más lo necesitamos a Groucho para que nos de su opinión.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16 (editado por macpotok 14.03.2008 12:03:42)

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Cin escribió:

Acá es cuando más lo necesitamos a Groucho para que nos de su opinión.

Cada vez que levantás esos centros para Groucho Cin tendrías que poner en el título del thread: NO APTO PARA USUARIOS DE ADSL LIMITADO POR TRAFICO.

neutral

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Excelente !! ja ja

18

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

macpotok escribió:
Cin escribió:

Acá es cuando más lo necesitamos a Groucho para que nos de su opinión.

Cada vez que levantás esos centros para Groucho Cin tendrías que poner en el título del thread: NO APTO PARA USUARIOS DE ADSL LIMITADO POR TRAFICO.

neutral

tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

macpotok escribió:
Cin escribió:

Acá es cuando más lo necesitamos a Groucho para que nos de su opinión.

Cada vez que levantás esos centros para Groucho Cin tendrías que poner en el título del thread: NO APTO PARA USUARIOS DE ADSL LIMITADO POR TRAFICO.

neutral

¿y cuál sería el acrónimo para advertir sobre ese tipo de thread?

¿NAPUDADSLLPT .... ?, o más breve como SPC (sólo para curiosos) :

"Ante los hechos desonocidos, el hombre inteligente siente asombro primero y curiosidad después."
Maiztegui-Sábato, Física, Ed. Kapelusz, Séptima Edición, Julio de 1972, página 1.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

20

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Cin escribió:

Pero es una revista para hombres no para mujeres... a los hombres se los llama con otras cosas, yo que sé, capaz que me estoy obsoleteando y hoy en día los tipos han cambiado... pero si no hay una mina en la tapa, una AK47 o una Hummer, no creo que los llames con este pibito insulso.

Que extraño. Las revistas de hombres en la tapa tienen lo mismo que las revistas para mujeres: una mujer smile

Es verdad, para que ellas se identifiquen y para ellos el objeto de deseo. A veces pasa eso en los avisos de perfumes.
Yo hace 3 años y medio que quiero comprar una revista que se llama "Mens health" pero no me animo porque tiene un flaco todo musculoso en la tapa.

Te recomendaría que ni la compres. Lo que tiene adentro está escrito por fierreros nopor Técnicos especializados.

QUé buscás en ella? quizá te puedo dar una mano con laguna Bibliografía específica.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: El hombre ideal. (Buen video de publicidad).

Groucho escribió:

"Ante los hechos desonocidos, el hombre inteligente siente asombro primero y curiosidad después."
Maiztegui-Sábato, Física, Ed. Kapelusz, Séptima Edición, Julio de 1972, página 1.

(ST), yo hice física de 4to con ese libro, y siempre me calenté que no usáramos el dos de ese libro... qué mal que se enseñan las ciencias exactas en este país, siempre parece que quisieran que no le interesaran a nadie....

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake