1

Tema: Problemas con la conexión en Movistar

desde como 3 días qeu no se me conecta via edge tengo las dos configuraciones qeu se manejan acá y naninga
alguien sabe si esta caído el sistema o algo?
alguien que use movistar esta teniendo problemas o capaz qeu es mi cel?
gracias por las respuestas

2

Re: Problemas con la conexión en Movistar

que plan edge tenes?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

el que te permite conectarte por webapn.movistar.com.uy

4

biro21 escribió:

el que te permite conectarte por webapn.movistar.com.uy

Si es con el iPhone tenés que instalarle el script para usar otro DNS, ya que por un problema reportado de Apple el iPhone con algunos DNS falla.
En particular con el DNS que estamos asignando en Argentina esto falla.

la solución es instalarle el script que pase en algún otro mensaje que hace que uses el openDNS.

La otra alternativa en caso de que no le instales el script, es que contrates un plan 3G (por ejemplo un plan de 100Mb te sale $ 171 por mes) y con eso usar el apnumt.movistar.com.uy que te asigna un DNS local, con ese funciona bien.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5 (editado por biro21 18.03.2008 15:10:20)

ok, probare con el script (aunque no quería veo qeu es la única opción).
hay que instalaro via fugu? la verdad qeu nunca instale ssh ni nada de eso capaz qeu me podes dar una mano?

6

biro,
Se puede hacer perfectamente con el Fugu y SSH pero creo que mi forma es mucho mas facil.
Bajate el AFP'd del Installer, correlo, ponele un nombre al iPhone y activa broadcasting. Ahora en el finder te tendria que aparecer el iPhone como si fuese una Mac en la red. Te conectas con user:root y password:alpine y listo, pasas archivos asi nomas dentro del finder.

Aqui esta el post de fleis con respecto al script: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=73191#p73191
El archivos del script los bajas de aca: http://idisk.Mac.com/fleis-Public?view=web en la carpeta de iOpenDNS corrección dns iPhone. En el README estan las intrucciones.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

alguien esta usando el EDGE de Movistar con la 2,1 , puse la configuración 2,1?? estoy usando la webapn.movistar.com.uy, pero no funciona.
Alguien tiene alguna idea de como se configura??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

8

en realidad el mail me anda, pero no me anda el safari que sera????????

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express