1 (editado por tiagophotos 24.03.2008 23:20:14)

Tema: Ayuda - Nano o Classic?

bueno eso...cuando tenga lo oportunidad quiero hacerme de un iPod !! pero toy en el dilema este.

el tema es asi, la diferencia es muy poca y eso es lo que me seduce pero toy con el miedo de que por ejemplo, yo salgo a correr onda 2 veces por semana y la verdad me compraria el classic para tener toda mi musica a dentro !! pero me da cosa de que se rompa debido a las vibraciones de correr etc etc...eso de que por que es HDD no banca mucho...no se alguien que alla tenido esas experiencias? 

pd: el tamaño no creo que me sea problema y la incompatibilidad del classic con el nike + no me interesa...

cual comprar?

gracias

2

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Yo iría por el Nano porque pesaría menos y eso a la hora de salir a correr es importante. Sacá la cuenta del tiempo que corrés y si te da la memoria del Nano para la salida wink "Practicité above all"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Ayuda - Nano o Classic?

tiago, yo tuve un iPod photo de los grandotes gigantotes tamaño ladrillo, y lo usaba para correr. Nunca tuve ni un solo problema con el disco. Lo que si puede darte problemas es un golpe, pero estan pensados para el uso deportivo. Lo que dice Cin es acertado, yo iria por el nano (no solo por mi nombre) ya que es muchisimo mas practico de llevar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Ayuda - Nano o Classic?

en tu caso que te gusta correr me tiraria por un nano seguro, es más practico por su pequeño tamaño, poco peso y sobre todo aguanta más los sacudones que el Classic

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Para correr hay unas bandas espectaculares para el nano que van en el brazo y te aseguro que no se golpea ni a palos. Si te comprás el nano, te presto la mía para que la pruebes.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Comprate un shuffle que para correr es lo más comodo que hay, nada se compara con el tamaño del chiquitin jeje.

7

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Si la idea es correr yo te recomiendo un Shuffle, ero obviamente est;as buscando algo que tenga mas capacidad, por lo que yo te diria que con un nano y un buen armband, estás bien para salir a correr, aunque si la idea es caminar un Classic te puede ser más útil.

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

8

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Pero el muchacho está preguntando entre el nano y el classic! Obviamente que el Shuffle es el mejor tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Ayuda - Nano o Classic?

El nano está tremendo, me compré uno de 4 hace un par de semanas y estoy loco de la vida, el gordito la rompe!!!!

10 (editado por tiagophotos 25.03.2008 18:08:01)

Re: Ayuda - Nano o Classic?

jaja el gordito !!! muchas gracias, si tampoco es que sea EL corredor que c yo....voy a ver ....de ultima puedo probar el classic y si me arrpiento lo vendo y compro el nano.

o sino la otra es comprarse un classic como EL MP3 !! y para salir a correr un shuffle de 1 giga , eso seria lo ideal !!

11

Re: Ayuda - Nano o Classic?

A mi me gusta el Classic, pero para correr seguramente el Nano es más cómodo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Para mi, entrale a un Classic y después te comprás el Shuffle para correr que la ROMPE!!!

....

13

Re: Ayuda - Nano o Classic?

sisi creo que la idea es esa.

14

Re: Ayuda - Nano o Classic?

Yo hace poquito migre de un iPod video de 30GB a un Classic de 80GB y estoy encantado.
Si tenes muuuuuucha musica y te gusta tenerla al alcance de la mano a todo momento tu modelo es el classic.

Ahora el nano es el mas indicado para hacer deportes no solo por el tamaño sino que el 90% de los accesorios son para ese fin.
Es el unico modelo que le podes incorporar el kit Nike +

15

Re: Ayuda - Nano o Classic?

bueno sin duda en el momento que disponga de capital la compra va ser un classic y un shuffle chico para correr.  muchas gracias gente !! alohaa

16

Re: Ayuda - Nano o Classic?

1 - si lo vas a usar para correr - Shuffle, porque cargas la musica y listo, ( no te vas a esuchar TODO !! como decia Cin antes ). muy practico para transportar brazo, o donde sea tipo clip ....

2 - Si ya queres para no solo correr, sino para ratos de ocio o en el bondi en Montevideo, caminando, etc. Un Nano estaria barbaro !!

3 - el mejor por lejos el "classic", "video" o la version que quieras,, podes poner de todo, vos sos como yo, pelis, y muuuuuchhhaaa musica buena......

Ahora, sos un sorete, te invite a la fiesta con el toro mecanico y me decis que no tenes un mango, pero para comprar un iPod para "salir a correr"  si tenes.
Brother estas mmuy sorullo conmigo !! y si lo hago publico !!

17

Re: Ayuda - Nano o Classic?

ta bravo monotono eh !! jajajjaja

18

Re: Ayuda - Nano o Classic?

En realidad Tiago quiere comprarse el Classic y está buscando como justificarlo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Ayuda - Nano o Classic?

exacto...jeje, pero classic + shuffle es buena !