1

Tema: Cobertura Internacional

Guenas gentuza, buenisimo el foro.
Mi jovie piensa pegar un iPhone en el Punta Carretas, que a mi gusto lo estan fajando, creo que le van a matar un palo, pero bue, yo compre mi iPod Touch por 4 gambas en USA.
La cuestrion es que el viejo viaja, y con su v3 no tenia problemas en argentina etc, se cambia de banda solo, usa personal creo.
El punto es, con el iPhone pasa lo mismo?
El mio 0 covertura del otro lado del charco, pero ta, es un Nokia perdorranga.

Sabran?

Ah! y otra cosa, se le pone el SIM de ancel y ya era o hay que hacer algo mas?

GRACIAAA

2

Re: Cobertura Internacional

quiashe bo amistá
ni idea si funciona la porqueria esa allá... capá que algún pelao acá en el foro te puede responder bo.
mirá que no es changa que te salga encarando así nomá con ancel el aifon, ba a tener que desbloquearlo pero de eso acá no se habla porque vienen los rati administradores y nos soplan el post loco.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Cobertura Internacional

jajajaj, ahi va pelasio! tamo con toda la bandada aca ajitando la movida para ver si sale esa chapa galasia!

gracias por su pronta respuesta, he de hacer a conocer publicamente que no soy plancha.
dicho esto y sin otro particular, espero alguien me sepa responder!!!!

y es obvio que hay que hacer ese "rompejaulas", ya lo hice con el iPod, sino no tendria ni un 10% de potencial de esta maravilla toqueteril!

Saludeetes

Re: Cobertura Internacional

Debo reconocer que este post es el mejor que he leído.

www.costadipasca.com

5 (editado por carro 25.03.2008 14:04:51)

Re: Cobertura Internacional

Sip.. Pepito... http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/23-9-04/martin.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Cobertura Internacional

Concuerdo Pablo, lo que pasa que Pepito encontró un par me parece....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Cobertura Internacional

vrego escribió:

Guenas gentuza, buenisimo el foro.
Mi jovie piensa pegar un iPhone en el Punta Carretas, que a mi gusto lo estan fajando, creo que le van a matar un palo, pero bue, yo compre mi iPod Touch por 4 gambas en USA.
La cuestrion es que el viejo viaja, y con su v3 no tenia problemas en argentina etc, se cambia de banda solo, usa personal creo.
El punto es, con el iPhone pasa lo mismo?
El mio 0 covertura del otro lado del charco, pero ta, es un Nokia perdorranga.

Sabran?

Ah! y otra cosa, se le pone el SIM de ancel y ya era o hay que hacer algo mas?

GRACIAAA

vrego..... te juro que me costó un montón entender lo que escribiste. Podrás hacerlo más claro la próxima?? Va con onda amista!!! smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Cobertura Internacional

vrego yo cuando tuve el iPhone lo use en varios países con el chip de Ancel y jamás tuve problema. En Argentina tampoco, asumo que con Movistar menos problema va a tener.

Tu viejo no querra una MacBook? http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5566

9

Re: Cobertura Internacional

PORFIN!!! una respuesta! y viene de un morales, nada en tu contra, al contrario, buena gente los morales, pero ese es otro thread.

Agora en reishpuesta supongo que cualquiera quiere un MacBook no? El tema es el afordamiento cachai?

Por lo que veo es guena maquina, guena gita se pide también, gracias por el chivo tongue

Me veo mas que halagado, mi primer post y tanto elojio :%

Un exito la velocidad de respuestam felicitaciones a todos lo que hacemos esto de la comunicacao posiblem

Adew

P.d: Siempre se puede hacer mas claro, pero pierde lo divertido tongue

10

Re: Cobertura Internacional

Aspiro a que tu teclado ande mal  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Cobertura Internacional

Qué pashó pelao!

¿Cobertura? La única cobertura que conozco es la que pedía Julio Ribas a los jugadores del manya en su momento.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Cobertura Internacional

(Oo) ¡Darwin, volvé! Me parece que Vrego se puede postular tranquilamente para el puesto de Macacoministro de Cultura. Say no more.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Cobertura Internacional

Vrego, ponele pilas nuevas al teclado.... jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14 (editado por MarSAttK 25.03.2008 17:37:46)

Re: Cobertura Internacional

Hola vrego, Bienvenido al foro... Presentarse inmediatamente en la sección Hello World!
Un saluo pelai

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

15

Re: Cobertura Internacional

Pepito sos un poliglota total

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

16

Re: Cobertura Internacional

bo, amistriqui, se te rompió la g??? tongue pepito, sos un salado!!

17

Re: Cobertura Internacional

ejá loco, ete foro ta lleno de alcahuete muchacho
se hacen tó lo rico y ninguno deja una chapa...
no sale un prócer ahí para tomar ese vino ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18

Re: Cobertura Internacional

(LOL)  sos un master!!!!!!!!!

Pepito2 plancha!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Cobertura Internacional

Pepito es MacacoVillero!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

20

Re: Cobertura Internacional

...y tiene un displei 'e veintitré... andá vo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Cobertura Internacional

no voy a leer mas este post ..... es un desastre....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

22

Re: Cobertura Internacional

iLili escribió:

no voy a leer mas este post ..... es un desastre....

coincido... yo ni siquiera entendí que es lo que necesita saber...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

23

Re: Cobertura Internacional

no se corten la cara bó!!
se hacen lo' rico acá, "ay un desastre", "ay no entiendo nada"
a ver si se ponen con esa chapa o me via quemar y los via tener que picar como cebolla para ensalada

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm