1

Tema: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

queridos macacos !! hoy miercoles vuelvo definitivo a mi laburo en la gran ciudad...sisis...montevideo... lo que significa que no tendre adls por un tiempo por lo cual voy a postear un poco menos seguido, quiza una vez por semana 2...y los fines de semana que venga a la paloma y le de de bomba al ADSL !!

es para que no se preocupen por mi ausencia  !!!

2

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Bueno, pero es por laburo, asi que bienvenido a la CIUDA y cuidado con la ¨bomba¨ al
ADSL, .....mira si llegan ADeSeLitos!!! SUERTE

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

jajja gracias. no pero ya estoy hace 2 años en mtevo pasa que en verano laburo aca también. hago temporada completa ¡

4

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

bueno ché, ...para matizar el laburo podés encarar fotografías montevideanas - eso de cambiar de lugar hace que uno vea cosas nuevas, o vea las mismas de otra manera. pero si estás laburando vas a tener mucho menos tiempo ... nada de esperar el alba.
bienvenido entonces a la gran ciudad, no precisamente the big Apple, pero vió, es loqui hay smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

dale fantasmin, ahora empezo el año para vos y para muchos de nosotros, ay que paisito tan lindo éste, ahora si se te viene bravo che, a ponerse las pilas, que el invierno es duro !!


vamo Uruguay noma`!!!, en julio me voy a españa....suerte en pila, gracias.

6 (editado por tiagophotos 25.03.2008 23:34:31)

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

uhhh   bueno si en febrero y marzo no pude laburar.... se me accidento el equipo de fotografia...cosas que pasan

7

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Uhhhh Tiago... te vamos a extrañar... neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Se te murio la d70 y compraste D200?? o murio la d200??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

nono...la d200 ta sanita !!! se me murieron 2 lentes....

10

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

como haces para matar dos lentes?????
ASESINOOOO

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

vamuarriba tiago, ahora no voy a tener a quien molestar con mis consultas fotográficas tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

dale santiago, vamo arriba, que nos seguimos leyendo seguido. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Vamos Tiago!!! En el laburo no tienen ADSL como para "robar " un ratito y meterte en el foro???

Podés encontrar ADSL en la casa de alguien, de algún alma caritativa que te preste wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

... de algún Hot Spot...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Tiagooooo?

Seguro que no vas a meterte en Macacos????

Mirá que ya sos adicto, no creo que no entres tan fácil che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Simpre hay algun buen vecino que comparte wireless... wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

17

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

clarooo que me voy a meter !!!!! ahora toy en un cyber en una PC de mier !!!  ...en mi laburo son notas para un revista...toy parado sacando fotos, me llaman y voy corriendo ...je  no laburo en oficina...jeje, quiza el mes que viene pongo adls !!

18

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

Buenazo!!! está más que barato ahora!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Bueno. tiagophotos menos a menudo ...

see pero la velocidad y las peceras me dan ganas de romperle todo ! che tengo 7 redes en casa para pedir prestadas...alguien sabe como descubrirles las contraseña? esto es legal che.... no me lo editen je...