1

Tema: Se rayan?

La cuestion es: la MacBook me trajo una especie de papel entre el taclado y el display como le debe traer a todo el mundo. Se que estoy un poco sensible con el cuidado, pero de no cerrarla con ese "papel" hay posibilidades de que a la pantalla le ocurra algo?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Se rayan?

NO.
Yo lo fleté el primer día, y tiene un año y medio y no se rayó.

....

dale tranqui es al (ST) eso

4

yo en mi PowerBook nunca lo usaba y la verdad que no se raya un (ST) y tas todo el dia preocupado por el papelito. tiralo.

BLKX

Hubieron modelos que el teclado marcaba en el display con el tiempo, no es que se rayara, sino que el teclado dejaba huellas por lo que sobresalían las teclas. Hoy creo que no pasa con ningun modelo, yo tampoco lo uso, pero se de mucha gente muuuuy cuidadosa que sí lo mantiene. Ojo, no tenerlo nunca puesto cuando está prendida y la usamos con teclado externo porque la MacBook respira, (se ventila) a través de las teclas.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Yo en el laburo uso un PowerBook que antes era de otra persona y efectivamente tiene algunas marcas del teclado en la pantalla, es más, conseguí de una heladerita que compraron un poco del material ese tipo tela de plástico del que está hecho el protector del teclado original y le hice uno. Prefiero prevenir...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Para transportarlo y proteger la pantalla sigo usando ese papel, más vale prevenir que curar...

Con los nuevos modelos, de MacBook por lo menos, no deberia de pasar que se marquen las teclas en la pantalla ya que estan un poco más abajo, pero igual aconsejo usarlo para transporte y por las dudas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

100% de acuerdo con FM. Yo lo uso siempre.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Mmm.. nose, voy a ver. Capaz que es muy nueva como para descuidarla.

10

yo en mi MacBook anterior lo use siempre siempre y nunca una marquita !
ahora tenia entendido que las teclas se marcaban en la pantalla por el calor que se concentra ahi al cerrarlas y por algun rose que pueda tener, pero mas que nada por el calor... a mi no me jode asi que a la nueva la voy a usar con el protector ese sin duda.
FM y Coyote formemos el movimiento SI al protector de pantallas cerradas !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Bueno espero aclarar un cahco con esto ya que hay gente que dice no le paso nada, otroa que si, etc...

Es mejor siempre usarlo ya que proteje de golpes extra y etc. Yo personalmente lo tire y le puse un Protection Pack de Marware, eso evita todo roze, incluso proteje el top case de roturas sobre la parte de apoyo dse las muñecas (mucho de ustedes saben de que hablo ya que Apple se los cambio en garantia).

A algunos les pasa que no paso nada sin tenerlo, eso va en como lo transportan, si lo tienen en un bolso medio apretado y lo viven moviendo para todos lados, lo mas seguro es que si se marquen la teclas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Donde compraste el Protection Pack de Marware?

13

jbolso77 escribió:

Donde compraste el Protection Pack de Marware?

Tal vez se lo compró en ArtComputer, que es su empresa smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Lo mas seguro lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15 (editado por jbolso77 09.04.2008 10:41:01)

(LOL), no sabia!