1

Tema: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

http://www.gizmodo.es/savedfiles/software/vista_error.gif

Es viejo pero está bueno:

Gizmodo ES escribió:

Una de las características más interesantes de Windows Vista es su capacidad de notificar al usuario sobre cualquier programa malo malísimo que entorpezca el funcionamiento de tu PC, haciendo que vaya más lento. Hasta que se acusa a si mismo de ser el culpable, claro. Entonces esa función deja de ser interesante para pasar a ser absurdamente patética lamentable y clarificadora.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

LOL:

How can I avoid this problem?

GET A Mac!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

que verguenza bo

BLKX

4

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Miren que el Leopard también vino con una torta de (ST)...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

si si... por eso todavia no lo instalé. Pero no te avisa que él mismo es una (ST).

BLKX

6

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

MUARF MUARF MUARF MUARF !!!! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Bueno, yo que tanto putée al principio, estoy teniendo 0 problema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

OMG!!! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Fa!!! anda volando la gente de M$, invento el primer SO autocrítico   ... muchos deberían seguirle el ejemplo!!!  tongue

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

10

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Es buenísimo!!!!!

11 (editado por Juanjo:mac 30.11.2007 13:50:01)

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Lamentable lo de Microsoft.

Lo mejor que le pudo pasar a Apple fue el Windows Vista wink

pepito2k escribió:

Miren que el Leopard también vino con una torta de (ST)...

Una torta de (ST)???

Yo lo vengo usando hace mas de 2 semanas y me anda al pelo.

12

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Yo he tenido 0 problemas con leopard lo mas gracioso que win se tranca con sus propias apps, si dijeras que se enlentence porque tenes toda la suite adobe abierta todavia

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

yo la verdad que cero drama con el Leopard y por lo vista el drama no es una boludes que se te cierra sino algo groso

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

Coincido en que el Leopard no tiene tantos problemas como quieren hacer creer. Yo lo tengo tambien andando a full hace 15 dias sin problema. El problema de ppito quizas es porque usa una beta ? tongue

Obvio no es tan estable como el Tiger quien ya tuvo 11 actualizaciones, pero va por muy buen camino. La verdad los problemas del Leopard, lo que vi en comun con la gente que lo critica son personas que le buscan la 5 pata al gato.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

el leopard esta a full, yo hace un mes y algo que lo uso y corre 3,3 veces mas rapido que vista (segun mis calculos jejeje) y no viene con ninguna torta de (ST) ni nada como xp, comentario aparte: jajajaj no saben lo que se me ha pegado Mac jajajajja, el otro dia empece un curso de reparacion de harware y software, y en plena clase estaba re perdido porque no encontraba las =pequitas= para minizar o cerrar la ventana, es obvio, estaban del lado derecho fucking uindous jajjajajajjaja

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

16

Re: Windows Vista dice que Windows Vista es lento

que joda el Vista eh...

Che yo no veo tanto problemas en el Leopard, desde Diciembre lo vengo usando y no tantos problemas como cuentan, es más algunas cosas raras de cierre de carpetas y alguna chotada de esas se solucionaron con el 10.5.2.

Yo sigo apostando al Leopard seguro!!! wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!