1

Tema: Algo asi como msn plus

En mi PC yo tengo un programas que nose si lo conocen se llama MSN Plus que es como un plug in para el msn que me era muy util porque mpor ejemplo yo le podia poner a cada contacto adelnate del nick lo que yo quisiera para saberquien era aunque el se cambiara el nick y otras cosas como que ghuardaba todas las conversaciones.
mi pregunta es alquien conoce un programa asi o similar que pueda usar en el msn de mi Mac??
gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Algo asi como msn plus

El Adium [aka Audium] hace eso. Le ponés el nick que quieras y aún así igual podés chequear qué nick tiene el usuario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Algo asi como msn plus

Tambien tenes el aMSN
http://amsn.softonic.com/ie/32053

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Algo asi como msn plus

a mi el adium me esta dando problemas. crash crash..   mas de una vez al dia.
no importa si lo actualizo.
estoy buscando sustituto. espero que dentro de muy poco ichat funcione con el msn.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Algo asi como msn plus

Sí, ese creo que es el deseo de todos...
Nano, probaste borrar las preferencias del Adium en Users > Fulano > Library > Preferences?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Algo asi como msn plus

A mi el Audium tambien me da varios problemas... Ahora me esta andando bien, desde que le volque cerveza encima a la notebook anda mejor... Se ve que el Pato es alcoholico.

Lo que me esta dando problema es el router de casa... se me trancan los routers, probe con 3 routers distintos y me hice cambiar el modem de ADSL, pero de vez en cuando, el router se tara, y hay que apagarlo y prenderlo para que encare.... Ya no se que probar. para mi que es una PC con Virus, pero no se si un virus pueda trancar un router!

BLKX

7

Re: Algo asi como msn plus

LOL.

¿Marcas de routers?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Algo asi como msn plus

Dlink, Trednet, y actualmente Lynksis

BLKX

9

Re: Algo asi como msn plus

Heje, justamente te iba a preguntar si tenia un Linksys, ya que estos son los que suelen colgarse seguido.
Eso pasa mas que nada en dos casos. Uno cuanod hay cortes de luz, segundo, ,cuando el tranformador anda mal. Proba cambiarle el transformador. Al menos qu eno sea ese el que se cuelga...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Algo asi como msn plus

El tema es que se me cuelgan TODOS!!!

El linksys es el que mejor anda, ademas es nuevito, lo compre hace como 1 mes... los otros 2 eran viejos. Y el transformador es el original que me vino en la caja y va enchufado directo a 220.

Voy a seguir investigando...

BLKX

11

Re: Algo asi como msn plus

Hace breves instantes se me volvio a colgar... Realmente ya no se que probar. Probe 3 routers cada uno con su respectivo transformador, hice cambiar el modem de ADSL y sigue pasando.
Yo creia que era la PC de mi hermana (la cual es un arma biologica con la cantidad de viruses que tiene), y lo que hice fue literalmente clausurarsela, y todo parecia andar mucho mejor sin trancarse. Asi estuvo como un mes, hasta ahora que comenzo a dar problema hace un par de dias. Quizas sea otra arma biologica... la PC de mi hermano!

BLKX

12 (editado por Sera 20.07.2006 12:08:07)

Re: Algo asi como msn plus

LOL
Bueno lamentablemente yo te digo, las bases estas de LinkSys son busnisimas, pero por mas nuevas que sean, igual les pasa eso. Podes probar sin esa base ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online