1 (editado por Matt 22.07.2006 16:54:11)

Tema: DUAL DISPLAY no me funciona!!!

Buenas,

Me trajeron el adaptador ADC - VGA de EEUU, y lo conecte en la maquina, pero para mi sorpresa, no funciona.

Tengo una PowerPC G5 1.8 GHz con una Geforce FX 5200. ROM version 2060.

La tarjeta de video tiene 2 salidas, una DVI y una ADC, y yo tengo 2 monitores SOYO Flat VGA.

El monitor "A" esta conectado a la salida DVI mediante un adaptador DVI-VGA, y anda OK.
El monitor "B" esta conectado a la salida ADC mediante un adaptador ADC-VGA, pero no funciona. No lo pude hacer andar.

Ya fui a System Preferences y le di DETECT DISPLAYS varias veces, reinicie, apague y prendi, desconecte y conecte, hice todo...

Juanjo: Que version de ROM tiene tu tarjeta? Quizas sea eso...

No encuentro en internet donde bajar alguna actualizacion del firmware de la tarjeta.

Escucho sugerencias... Gracias!

BLKX

Re: DUAL DISPLAY no me funciona!!!

GeForce FX 5200:

Chipset Model:    GeForce FX 5200
  Type:    Display
  Bus:    AGP
  Slot:    SLOT-1
  VRAM (Total):    64 MB
  Vendor:    nVIDIA (0x10de)
  Device ID:    0x0321
  Revision ID:    0x00a2
  ROM Revision:    2060

Es muy raro... que marca es el adaptador? Griffin???

3

GeForce FX 5200:

Chipset Model:    GeForce FX 5200
  Type:    Display
  Bus:    AGP
  Slot:    AGP
  VRAM (Total):    64 MB
  Vendor:    nVIDIA (0x10de)
  Device ID:    0x0321
  Revision ID:    0x00b1
  ROM Revision:    2060

El adaptador es DR. Bott: http://store.Apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wo/2.RSLID?mco=37F95225&nplm=T5566LL%2FA

Notamos que nuestras tarjetas de video tienen distinto Revision ID. Eso tendra algo que ver?

BLKX

Y una dice Slot: AGP y la otra Slot 1...

Necesitamos la ayuda del amigo Sera...

Igualmente es muy extraño que no funcione algo tan basico como un adaptador, el que tengo yo es griffin, habria que fijarse si hay alguna diferencia entre estos mas que entre las tarjetas de video...

Investigare...

5

Sera debe de estar disfrutando del fin de semana.

BLKX

6

Me parece que lo que debe de pasar es que el adaptador que compre no anda, porque en todos lados que me fijo dice que la maquina banca extended desktop.

Ahora no entiendo como puede ser que el adaptador no ande, lo compre en el Apple Store online, y es el unico que habia, no habia el Griffin!

Necesito averiguar si es la tarjeta o el adaptador...

Maniana estoy llamando a MundoMac a ver que me comentan...

BLKX

7

Que tal Matt, lamentablemente no estoy aprovechando del finde, sino que estoy preparando una presentacion para mañana asi que estare hasta tarde laburando smile.

Fui a ver el link que pusiste y pone que no funciona con todas las tarjetas de video, ahi lo pone bastante claro: "VGA Extractor is compatible with Power Macintosh G4s with ATI Radeon 7500, ATI Radeon 9000 Pro, nVidia GeForce 4MX, and NVIDIA GeForce4 Titanium video cards."

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Uhhhhh... marchaste Matt sad

Tenes que comprar el Griffin que anda 10 puntos... quizas a alguien aca le sirve y se lo podes vender...

9

Shit.

Lo que pasa es que no estaba el Griffin... por eso me pense que ese andaba!!!!

En MundoMac no venden algun ADC-VGA???

Gracias Sera...

BLKX

10

Tienen el Griffin que es el que vale mas de U$S 100... parece que por algo sale tanto hmm

Llama y habla con Andres que es 10 puntos.

Suerte !

11

Bueno, ya quedaron en pasarme los precios y detalles de Mundo Mac...

Igual no entiendo cuanta ciencia puede llegar a tener un cablecito para que ande solo en algunas mauinas.

BLKX