1

Tema: Busco Cameraman

Se necesita cameraman para trabajos freelance.

Debe saber manejar cámaras MiniDV / DVCAM, en todos sus aspectos (balances, shutter, apertura, configuración de entradas de sonido, niveles de sonido, etc, etc, etc)

Debe saber de encuadres.

Enviar CV a [email protected]

Gracias.

BLKX

2

Re: Busco Cameraman

Matt sabes que estoy lejos y ya tenes mis datos pero cuando necesites tira un mail o hablamos. Todo se puede arreglar wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

Re: Busco Cameraman

Voy a necesitar casi todos los fines de semana de acá a un buen tiempo...

BLKX

4

Re: Busco Cameraman

Me interesa, pero nose si tengo la experiencia que necesitas...
Estoy en Mdeo el 24, llamame si queres.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Busco Cameraman

OK...

igual sigo buscando..

BLKX

6

Re: Busco Cameraman

Hola Matt!!!

Me puede interesar trabajar algo free los fines de semana, te mando mi curriculum y vez....cualquier cosa a las ordenes.

nejafe.

Salú para la barra!!!

7

Re: Busco Cameraman

Matt, todavia estas buscando?
Soy estudiante de la ECU y tengo alguna experiencia haciendo cámara, en este momento no puedo ofrecerte un curriculum pero tengo varias horas de rodaje encima, se manejar minidv y ajustar todas las cosas que especificaste, tambien se de encuadres por que estudio para eso. Asi que cualquier cosa avisame y arreglamos.

Saludo, Germán.

8

Re: Busco Cameraman

nejafe escribió:

Hola Matt!!!

Me puede interesar trabajar algo free los fines de semana, te mando mi curriculum y vez....cualquier cosa a las ordenes.

nejafe.

No me llegó tu CV...me lo mandaste por mail?

BLKX

9

Re: Busco Cameraman

Germán escribió:

Matt, todavia estas buscando?
Soy estudiante de la ECU y tengo alguna experiencia haciendo cámara, en este momento no puedo ofrecerte un curriculum pero tengo varias horas de rodaje encima, se manejar minidv y ajustar todas las cosas que especificaste, tambien se de encuadres por que estudio para eso. Asi que cualquier cosa avisame y arreglamos.

Saludo, Germán.

pasame un mail con info como contactarte y te llamaremos a la brevedad! smile

BLKX

10

Re: Busco Cameraman

Hola Matt!!!

si envie el CV por mail....pero lo envio nuevamente,.... capas puse mal algo!!!

Saludos nejafe.

Salú para la barra!!!

11

Re: Busco Cameraman

El curriculum va en viaje!!!

el mio es     [email protected]
                                                   te llego?..........saludos nejafe.

Salú para la barra!!!

12

Re: Busco Cameraman

Yo se bastante de camara y me encantaria poder trabajar... en cualquier momento...actualmente voy a cursar el tercer año en la escuela de cine dodecá... asi que se bastante no solo de camara sino que de todos los roles...


Cualquier cosa a las ordenes!!!! mandame un mail si es que sigue en pie la oferta

13

Re: Busco Cameraman

Fiorella deberías enviar un mail con tu CV a Matt como especifica en el post: "Enviar CV a [email protected]"

14

Re: Busco Cameraman

Fiorella escribió:

Yo se bastante de camara y me encantaria poder trabajar... en cualquier momento...actualmente voy a cursar el tercer año en la escuela de cine dodecá... asi que se bastante no solo de camara sino que de todos los roles...


Cualquier cosa a las ordenes!!!! mandame un mail si es que sigue en pie la oferta

Enviame un mail con CV a mbaridon arroba microtime.TV

BLKX