151

Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]

DrPisco escribió:

Yo te comento que mis contactos los pase directo del SIM con el ISim...

El iSIM es una porqueria, solo te deja pasar los contactos de a uno!
Usa el SIMport. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

152

Hola Bart,

Gracias por tu ayuda, te comento que recién acabo de instalar el uruguay fix pack v3.1 y funcionó todo ok salvo un par de pelotudeces:

- Tuve que reconfigurar la Wi-Fi, me reconocia la anterior pero me habia puesto DHCP y no habia dios que se lo cambiara para static ip
- Tuve que "instalar" el vterm para luego desinstalarlo porque no me aparecía en el installer para volarlo.

El resto parece andar todo de lujo smile

Verifique el archivo que mencionaste y esta el primer texto, por ahora lo deje así, si veo que me sigue ocurriendo pruebo con la segunda opción.

Así que los voy a seguir manteniendo al tanto!
Muchas gracias!

Saludos!!

153

yo aún no he podido hacer pruebas del tema de los números del addressbook
están unos yankees del laburo hasta mañana de noche y ando medio a mil

espero poder probar pronto

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

154

bart sabes qeu instale el fix pack y anduvo todo barbaro excepto que en la parte de redes ahora no me deja configurar edge desaparecio la opcion. raro no, bueno si tenes alguna recomendacion para como puedo hacer para configurar edge te agrad3esco. (instale el pack imoviends)
gracias

155

buenas a todos nuevamente....
les cuento el el bart pack 3.1 con el movidns me camina perfecto.

@biro21: me parece raro....esa opcion a mi nunca me desaparecio y anduve instalando y reinstalando todo varias veces....proba restaurarlo y volver a hacerle el iplus...

salvo el tema del link-to-cell (post 146) el resto anda de pelos.
incluso les queria comentar mi experiencia con el wap de movistar y conocer la suya con el wap de ancel.
con wap movistar puedo chekear mails (imap), navegar por internet en cualquier pagina, instalar apps, usar el google maps, el locate-me, etc.....no le veo mucha restriccion salvo la velocidad.

con el wap de ancel es lo mismo o estan restringidos a navegar solo por ciertas webs y nada mas?
porque estoy evaluando seriamente pasarme a ancel, pero si el wap no camina como el de movi.....lo tendre que pensar mas veces todavia.

graciassss!!!!!

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com

156

maldición, yo estaba considerando pasarme a Movistar...
te funciona lento?? que plan de datos tenés??

yo uso el de $70 de ancel, que aparte de permitir solo puertos 80 y 443 anda más o menos, a veces bien y a veces mal
los demás planes de Ancel no tengo idea cuánto cuestan

157

el de movistar sale $71 y aparentemente tiene todo abierto.
imap, https, y hasta puedo instalar cosas desde el installer.
anda un cacho lento, pero no te fies mucho de lo que digo porque aun no lo he usado mucho, lo tengo solo hace unos dias y ahora ni siquiera estoy en uruguay.

yo me pensaba pasar a ancel por un tema de costos....el tema de cuanto te rinden los minutos y eso...aunque no me cabe ninguna duda de que en cuanto a roaming se trata, movistar la rompe....o sea, viajar internacionalmente y que SIEMPRE te funcione, no hay como movistar....
por eso es que no decidi todavia si pasarme o no.

pero con esto que me dicen....me parece que me quedo en movi...

www.tecatec.com

158

Hola Gente,

Les cuento que todavía sigo con problemas con los contactos sad, asi que recién procedi a hacer el segundo paso que me habia indicado Bart en el PhoneNumberTemplates.txt.

Sigo probando y los mantengo al tanto,

Saludos

159

yo el roaming de Ancel lo he usado sin ningún problema en varios países

hace como 1 semana que Ancel está funcionando como el oje**
cuesta hacer llamadas a otros celulares, el GPRS no funciona casi nunca, se entrecorta...

160

para, eso de hacer llamadas a otro cel me esta volviendo loco.
Call, call failed. Call, call failed. Call a una casa, todo bien. Call a cel, call failed! Call a cel, anduvo, vamo arriba!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

anda para el ORT.... ancel ,habría que hacer una queja masiva

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

162

yo la verdad que no quiero ser paranoico...
pero que justo que coincide con "el momento" de otro competidor del ramo...

se los dejo como ejercicio para pensar..    big_smile

163

es un tema el de los precios no?
la joda es que como la mayoria tiene ancel.....a mi siempre me pico el bichito de qué pasaria si me paso a ancel.
la cosa es que siempre que averigue tenian los mismos o peores precios. se da justo que ahora me llego una factura de $900 de movistar y una vez mas dije "esto no puede ser". fui a ancel y tenian planes mas baratos que el mio en movi...fui a movi y no me lo podian mejorar.....es por eso que consideraba pasarme a ancel....
pero que justo no?
de todos modos, si el wap de movi me camina al pelo y el de ancel no.....solo esa diferencia me ahora la guita que me daría el cambio de plan....

ya veremos...

salud!

www.tecatec.com

164

bueno, el tema de los contactos en los cuales no aparece el nombre era efectivamente por ingresar contactos en el AddressBook de mi Mac en formato diferente al que usa el iPhone
tenía contactos ingresados como "099XXXXXX" por ejemplo

para que queden bien en el iPhone hay que ingresarlos en el AddressBook con el mismo formato que tiene configurado el iPhone "(09X)XXX-XXX"

165

Que bueno Juanin, me alegro que hayas solucionado el tema.

Te comento que yo sigo igual, y no tengo ninguna sinc con nada, lo unico que hice fue pasar los contactos del sim y nada más.

Creo que cuando tenga tiempo le mando un restaurar y le reinstalo todo de nuevo a ver si se soluciona el problema.

Saludos

166

Consulta, me trajeron para desbloquear un iPhone, que va a ser usado con Movistar
Ya está desbloqueado con el iPlus & Uruguay Fix Pack v3.1 (con "iplus -u -movidns")

Quise ponerle la configuración de EDGE para Movistar, pero no me habilita para configurarlo, asumo que porq no tiene puesta la SIM de Movistar
Más tarde me traen la SIM

Cuando la tenga, es simplemente configurarle:

APN: webapn.movistar.com.uy
user: movistar
passwd: movistar

O hay que modificar algo más?
En algunos posts vi que se hablaba del archivo de configuración de Proxy, debo cambiar algo allí?
Si es así, alguien me puede dar las instrucciones de como hacerlo?  big_smile

thnx!!!

167

hola juanin...
para movistar wap es otra la configuracion.
la que vos pusiste ahi es para web.
la wap es:
apnwap.movistar.com.uy
wapuy
wapuy

a mi la wap me anda al pelo, pero obviamente un poco lento.
todavia no lo probe pero estoy por sacarme la banda ancha 384k por $500/mes

es web o wap lo que precisabas?

lo que queria consultar era como hacer para volver a hacer que aparezca el boton de configurar edge.
porque en un momento cambie los sims y ahora ya no me aparece el boton.
edge me funciona porque ya lo tenia configurado de antes....pero no puedo entrar para cambiar el apn etc...
alguna idea?

salute!

www.tecatec.com

168

gracias iPhonero!

ahora, es simplemente configurar el APN, etc, o hay que cambiar algo más?
algún post en la vuelta hablaba de que había que cambiar un archivo donde se definen los proxies (ahora no lo encuentro)

169

con el iplus bart 3.1 y opcion -movidns camina de una.....anda de lujo....solo eso y la config wap/web en el boton de edge....y listo el pollo.
aclaro que yo solo probe con wap.

suerte!

www.tecatec.com

170

buenisimo, gracias loco!!!  big_smile

171

hola a todos....
les cuento que finalmente me pase a ancel.
si bien el tema de wap e internet anda de lujo en movistar, el tema de las llamadas en ancel me va a hacer ahorrar $300 por mes.....
ahora ejecute el iplus -ancel......eso me configuro el wap de ancel. y me funciono de una....
alguien tiene idea de como hacer funcionar las cuentas de mail IMAP sobre el wap de ancel?
hay algun truco o app que haga un tunel por el puerto 80 para que funcione todo?

www.tecatec.com

172

no...jajaj, hace meses que venimos con BART intentando y nada che... no solo para eso, si no para youtube, que seria un amor que funq sobre EDGE...

lo que podes hacer obviamente es verlos desde safari con algun webmail...fijate algo en google de web2mail o algo asi...... es un webmail para casi todo tipo de protocolos de mail como pop3 imap...creo...

nos vemos, saludos
Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

173

que pena che...
el wap de movistar camina de lujo....andaba con youtube, imap, y hasta usaba el iradio, pero bueno...eran otros tiempos.
la pagina que decis es mail2web.com y camina de lujo, pero bueno.....no era la idea...
voy a seguir buscando por ahi sobre el mail y esas cosas.

salute!

www.tecatec.com

iPhonero, si te ahorrás $300 de la pasada de Movistar y contrataste WAP, podrías tener EDGE y seguir ahorrando guita. El EDGE son como $250, menos los $70 que ya pagás del WAP queda en $180 la diferencia. Si pensás en que te ahorrabas $300, todavía te ahorrarías $120. Y ni hablar de que la velocidad es otra cosa.

175

daniel, por lo que habia averiguado en ancel, el tema de transferencia de datos por edge no era bueno.
los planes para 2G eran muy caros, arrancaban en algo de $1000....
ahora me saque wap.
decis que hay un plan EDGE de $250? que velocidad? cuanta transferencia te dan?
en la pagina hay planes de 9Mb a $223 y de 15Mb a $298. son estos los que decis?

saludos!

www.tecatec.com

Esos mismos. Hay gente acá en el foro que los usa.

177

seh....el tema es que si lo pongo, con 15Mb no hago nada.....
a los que tienen esos packs contratados....que opinion me pueden dar? vale la pena? da con esa quota o es muy baja?

gracias!

www.tecatec.com

178

15Mb lol

179

tal cual.....es una risa......
por eso no le veo mucho sentido a contratar packs de 15mb big_smile
ahora que me fijo bien puedo sacar con convenio y tendria $223 por 18mb y $298 por 30mb....
mientras use el wap de movistar me baje como 40mb....
en una de esas si me controlo un poco puedo mantenerme dentro de los limites....pero es un garron.....
alguien tiene contratado algo de esto? que pueden opinar al respecto?

salute!

www.tecatec.com

180

les queria poner en aviso que me llegaron como $700 de consumo web en movistar.
mas alla de que tenia configurado el wap apn, parece que sale por web igual.
eso debe de explicar porqué funcionaban pila de cosas que aparentaban estar por wap pero que parecia raro.
me llego la factura de movi y me hicieron un agujero. llame pero no hay con quien hablar, me la tengo que comer y pagar.
asi que por mas wap que tenia configurado, el consumo fue web.

espero les sirva para tener cuidado con esto.

saludos,

www.tecatec.com