1

Tema: indecisión

una amiga está por comprar portatil
y se encuentra ante la dificil (para ella ç) elección de una MacBook 2,2 o una sony vaio cr 490

obviamente no me cree mucho porque me dice que soy un tengo puesta la camiseta de Apple
alguien conoce alguna comparativa seria o algo para pasarle y que pueda evaluar más allá de comentarios de personas?
gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

Re: indecisión

Yo le entraría por el tema de la garantía y la calidad del producto, y la vida útil.

....

3

Re: indecisión

mm dejame ser un poco escéptico como tu amiga. Las MacBook con sus procesadores de 2,2 no está en condiciones de pelear contra el T8300 de la Vaio. Es más todo apunta a que Apple cambie los procesadores de la MB a T8300 y saque la MB 2,4. Pero es solo un rumor de momento.

Es verdad que la Vaio es un poco más cara y por eso genera duda en muchos usuarios que no usan sus máquinas al limite, para ellos no hay prácticamente diferencia entre un equipo y otro más haya de 1 pulgada más de pantalla y la variedad de colores de la Vaio. Si yo me tengo que comprar un equipo ahora, le entraría a un CR bordeaux, pero usted tiene la misión de salir a evangelizar.. así que mientale, camuflele los números, no se.. ponga un poco de imaginación para que swichee (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Re: indecisión

No se che... yo no me quedaría en la comparación de los procesadores...
El tema es que un programa puede andar mas rápido en OSX que en Vista o XP... con un procesador menor.... esta demostrado.

Me parece que en el momento de elegir pondría una lista:

- Sistema operativo con interfaz amigable.
OSX es claro y sencillo.

- Seguridad
OSX no tiene casi virus... 1 o 2?

- Calidad del producto y garantía
Apple tiene garantía internacional.... Sony es bueno pero si se te rompe, rezå a que lo arreglen en Argentina.

Diseño exterior y arquitectura interior.
Por lejos las Macs, son mas lindas en su exterior. Hay que comparar las caracteristicas como ser el tamaño de pantalla, considerando la portabilidad, y el peso. Apple esta también por encima.

Apple es un sentimiento. Ademas, como puse en otro post, Sony le pifea una vez si y otra vez no. Apple pocas.. y eso fue antes de Steve Jobs.

No se que mas decirte, creo que queda clara mi preferencia.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: indecisión

Si es verdad Carro, el procesador no es todo. lo del sistema operativo es un tema que siempre para comparar equipos pienso en un Linux con XGL ( a mi gusto, el SO más bonito por lejos ), cuenta con las mismas o más prestaciones de estabilidad y seguridad que OSX. En cuanto a la garantía y facilidad de reparación no hay discusión, estoy contigo. En cuanto a posibilidades de expansión la arquitectura PC es muy superior en velocidad y costos. En cuanto al diseño ya es un tema personal de cada uno y hay no me meto.. yo ya canté mi preferencia smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

6

Re: indecisión

Cyberser... acordate que estas comparando 2 laptops.. la expansion de arquitectura es casi la misma...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: indecisión

antes de mi MBP tuve una Sony Vaio y la verdad que no me copó taaanto

el mayor tema es que venía con Vista, el cual apesta, y no podía instalarle XP
Sony no soportaba XP para ese modelo, y no había por ningún lado drivers para XP para la cámara que traía, y para algo más tampoco

la tuve un tiempito con Linux, pero la cámara no funcionaba muy bien, con algunos programas si, con otros no (y fue complicadito hacerla funcionar)

a esa fue que le metí OSX86 para probarlo y me encantó (no le funcionaban ni la cámara, ni la wireless, y tuve que hacer varios toqueteos para hacer funcionar sonido, ethernet y otros)
después de eso me encargué ka MBP  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: indecisión

Prestale la tuya 24 hs. y especialmente mostrale el exposé...

Re: indecisión

hay que ponerlas una al lado de otra y ta!! hehe
esto nunca falla, mira:
abris uno mas de un archivo en AI, otro en PS, el iTunes, y el photobooth que siempre encanta... (fijate si podes abrir alguna otra cosa mas) y ahi le mostras como (dice danel ) como pasas de uno a otro con el exposé y sin problemas y fluidamente.. y preguntale si en una PC piensa que puede hacer eso... (probalo antes no sea cosa que hagas un papelon a lo Bill Gates tongue )
este metodo, no se si tiene un rigor "tecnico" como analisis de la capacidad maquina, pero es encantador de serpientes wink

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

10

Re: indecisión

por si les interesa, la chica se decidió... ahora tiene una nuevisima MacBook!!

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

11 (editado por macpotok 08.04.2008 10:51:10)

Re: indecisión

Muy buena decisión, seguro que al día ya se dio cuenta que eligió bien.

Para mi la principal ventaja de las macs es OS X, aunque para comparar no hay que olvidarse que las Mac también pueden correr en forma legal el Linux (con XGL si se desea) y Windows.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: indecisión

_rulo escribió:

por si les interesa, la chica se decidió... ahora tiene una nuevisima MacBook!!

Buena Rulo!!!!!!!

Te salió la Evangelización al pelo!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13 (editado por MarSAttK 08.04.2008 14:29:24)

Re: indecisión

Grande!... El pastor Rulo ha convertido una hereje en una fiel devota! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw