1

Tema: net4mac

Como puse en este post, finalmente probe la aplicacion (que no deja de ser un browser "customizado").

Es muy parecido a facebook con la diferencia que todos los que andan en la vuelta son Mac users.

Si quieren experimentar lo pueden bajar aca: http://www.net4mac.com/english_download.html

Hay una version para Tiger y otra para Leopard.

Mi usuario es Juanjo.

See ya !! smile

2

Re: net4mac

bueno, ahí lo estoy bajando, a ver cuánto me dura antes que lo elimine tongue

3

Está bueno aunque no lo testeé mucho. Pueden entrar en el grupo "Macacos" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Ya estoy ahi ! wink

Tiene sus cosas, hay que configurarlo porque no guarda tu contraseña o mpieza a mandarte mails a cada vez que pasa algo, pero una vez configurado parece mas amigable. Vamos a darle una oportunidad smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Toy ahi tambein !

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Hay que setear las preferencias smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Tamos probando... veremos
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Se ve nice, me gustan las redes sociales smile
Thank's Juanjo... Instalando....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Me parece que es medio lenteja.... pero está bueno.

....

10

me pareció medio lento no?

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

11

sip, ta bastante lerdo...