Tema: Mighty Mouse Bluetooth
Muy pronto en un Apple Store cerca de su casa ![]()

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Mighty Mouse Bluetooth
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Y si... no me extraña, es casi obvio, debería haber salido antes. Habrá que ver si sigue siendo tan pesado como el de ahora.
Calculo que con las pilas debe ser hasta un poco más pesado, no ?
A mi no me parece pesado. Igual nunca me gustaron los mouses o teclados inalambricos... eso de andar poniendole pilas a un mouse o teclado, me paspa... y pior cuando lo queres usar y se le acabaron las pilas... tenes que salir al almacen de tu preferencia a comprar mas pilas! no existe.
Tendrian que hacerlos con un Dock cargador, cosa que cuando no lo usas, lo dejas en el dock cargando la bateria, asi te olvidas del tema del agotamiento de la energia...
Para eso tenes las pilas recargables, te compras 2 pares y cuando se agota uno les pones el otro...
pero tenes que estar todo el dia con el tema del cargador, ademas, cuando se te acaban las pilas del control remoto de la TV, le pones las recargables porque te embola ir a comprar pilas nuevas y justo estabas en la mitad de el climax de un zapping, y entonces cuando se te agotan las del mouse, el par de pilas de repuesto las tenes en el control remoto de la TV, semi gastadas, o las tenes en la afeitadora electrica o en el despertador nuevo o en cualquier otro lado, pero no las tenes prontitas para colocar en el mouse...
Perdón por el comentario pero mientras cargaba la foto lo primero que pensé del nuevo Mighty es que era un inodoro. Sí, el tema de las pilas por más recargables que sean es que hay que andar con las pilas. Prefiero el cable. Aunque es molesto, al menos siempre funciona. El Apple Pro mouse inalámbrico, es bastante pesadito para mi gusto.
Yo prefiero los mouses pesados ![]()
El tema de inodoro Cin, para mi debe ser por el fondo ese tipo baño ![]()
En la mayoria de los sitios dicen que es un fake, yo creo que puede ser sea verdad, ahora, el tema es, porque demoraron tanto ?!
bichando un poco mas, para mi, puede que sea verdad, ahora estas fotos estan mas que fake, maaaaaal !
Bchate de cerca, no te parce un pequeño y pero, mal, muy mal retoque en photoshop ?
A parte, la mayoria estan cortadas justo donde deberia empezar el cable...
Mira que raro, ya es oficial.
http://www.Apple.com/mightymouse/

No estaba trucado che... pobre gente que se juega el puesto sacando fotos...
Me encanta la frase en el sitio "you'll really click". ¿Y antes no clickeaba for real?
Sip, de acuerdo con Matt. Yo tenia un Wireless Mous de Apple y lo odiaba porque se le acababan las pilas cada 2 o 3 semanas.
Ahora tengo un Logitech que esta tremendo. Tiene click-derecho y todo! jaja
Mucho mejor que elmighty Mouse y tiene Dock Cargador. Ademas el Dock tiene un cable USB para computadoras sin BT. y a la vez puede ser usado como un modulo BT el cargador...
Lo unico malo es que no tienen swutch para apagarlo, tenes que ponerlo en el cargador o sacarle las pilas, no muy practico para alguien que viaje mucho, pero no me importa porque viajo muy poco.
Y si. Aunque mejor una Wacom ![]()
Dudabas de mis fuentes Sera... yo siempre incluyo informacion verificada... nada de rumores y fakes ![]()
![]()
Este nuevo Wireless Mighty Mouse funciona con una o dos pilas, como mejor se prefiera y eso es bueno para reducir el peso que tiene que para algunos nos jode un poco.
No se como será en este nuevo la superficie de contacto, pero el Wireless Mouse que había hasta ahora tenía una superficie de contacto plana y mayor que el Mighty Mouse y eso hace que se ensucie más fácil y no se deslice bien.
Por otro lado el no tener cables no solo es más estético, sino que es mucho más cómodo.
Con respecto a las pilas, yo uso el mio con dos pilas AA recargables y las pilas me duran más de un mes y siempre tengo un par extra cargadas en la mochila. En el caso del Wireless Keyboard dura como 6 meses.
Además, este nuevo es láser y no óptico que según dice tiene más precisión y funciona sobre más superficies.
Confirmo y apoyo, asi es. Se supone que deberia ser mucho mas presico y funcione sobre mas superrficies.
Por el lado de las pilas, eso quiere decir que funciona con solo 1.5 V, al tener las dos pilas, usa una, y despues la otra, por lo que deberian durar mucho mas que el Bluetooth comun.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Mighty Mouse Bluetooth