1 (editado por COCO24 25.07.2006 06:56:15)

Tema: WEB MUY ORIGINAL

Hola a todos!! Soy uno de los fundadores del estudio gráfico Habilis en Madrid, y hemos diseñado nuestra nueva web.. Los invito a que la vean y me den sus comentarios y porque no, sus criticas.. Espero que les guste.. Un saludo.

http://www.habilis-estudio.es

2

Re: WEB MUY ORIGINAL

Que tal Coco24, bienvenido al foro
Interesante el diseño, no se suelen hacer estos tipos de diseños, para el Uruguay por lo menos creo que es un toque exotico smile
Me recuerda el dibujito este de la raya que se tranformaba en macaquito =-)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: WEB MUY ORIGINAL

Welcome Coco.

Estuve mirando la pagina... Esta buena la idea y originalidad mas que nada, pero lo unico que no me gusta es que es muy lenta la transicion de una cosa a otra... osea, entre tanta animacion, pasan como 10 segundos entre que navego de una seccion a otra...

Es nada mas mi opinion.

Saludos

BLKX

Re: WEB MUY ORIGINAL

Veo todo rojoooooo.... veo todo rojooooo... ahhhhhhhggg...

wink

Bienvenido coco24 !!!!

5

Re: WEB MUY ORIGINAL

aca les dejo otra web, hecha en uruguay con Mac www.replayful.com

MacBook Pro 15.4"  2.4GHZ 4Gb RAM /OSX 10.5 + iPod 20GB + 80GB Ext HDD + iPod nano 4gb + iPod shuffle 1gb + Panasonic Lumix DMC-LX3 + iPod Touch 8 GB

6

Re: WEB MUY ORIGINAL

Idem Matt. Linda en originalidad pero un poco lenta en la parte de navegación.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: WEB MUY ORIGINAL

es cierto,  para las velocidades de conexion que hay en Uruguay

MacBook Pro 15.4"  2.4GHZ 4Gb RAM /OSX 10.5 + iPod 20GB + 80GB Ext HDD + iPod nano 4gb + iPod shuffle 1gb + Panasonic Lumix DMC-LX3 + iPod Touch 8 GB

8

Re: WEB MUY ORIGINAL

me parece original pero no se adecua a mis gustos personales.
la veo muy poco dinamica. la transicion es muy lenta.
en terminos generales no tengo mucha queja mas que la velocidad.
si podes mejorar eso creo que ganaria mucho.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: WEB MUY ORIGINAL

No, no tiene que ver con la velocidad de conexión sino con la de la transición.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: WEB MUY ORIGINAL

Claro es verdad, no me di cuenta en un principio, pero para irse moviendo dentro del sitio se volvio medio pesado. NO tiene que ver con la coneccion, efectivamente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: WEB MUY ORIGINAL

El sitio tiene una transición muy lenta, y necesita sorpresa para romper ese rojo que quemo mi retina.

Aquí hay otra: Festival de Teatro