Tema: MultINST - Abrir varias instancias de una misma aplicación.
Bueno, se me ha planteado este problema varias veces; el estar usando una aplicación, la cual por debe quedar algún tiempo haciendo algo automáticamente sin que se pueda hacer mas nada en la misma; pero resulta que tengo otras cosas que podría hacer mientas se esta haciendo el trabajo, pero para esto, preciso la misma aplicación :S y resulta que me encuentro que no puedo volver abrir la misma aplicación porque solo se puede tener una instancia de la misma abierta, teniendo que esperar hasta que termine... etc...
Y por esto, hice este pequeño programita que llamé "MultINST" el cual te permite arrastrar la aplicación en la ventana, abriéndola como otra instancia, las veces que quieras...
Me parece una opción fácil de usar... espero que también les sea útil
Descargars:
MultINST Intel
MultINST PPC
MultINST Universal
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...