1 (editado por iBob 14.04.2008 15:17:46)

Tema: MultINST - Abrir varias instancias de una misma aplicación.

Bueno, se me ha planteado este problema varias veces; el estar usando una aplicación, la cual por debe quedar algún tiempo haciendo algo automáticamente sin que se pueda hacer mas nada en la misma; pero resulta que tengo otras cosas que podría hacer mientas se esta haciendo el trabajo, pero para esto, preciso la misma aplicación :S y resulta que me encuentro que  no puedo volver abrir la misma aplicación porque solo se puede tener una instancia de la misma abierta, teniendo que esperar hasta que termine... etc...
Y por esto, hice este pequeño programita que llamé "MultINST" el cual te permite arrastrar la aplicación en la ventana, abriéndola como otra instancia, las veces que quieras...

http://ibobsoftware.com/images/MultINST.jpg

Me parece una opción fácil de usar... espero que también les sea útil smile

Descargars:
    MultINST Intel
    MultINST PPC
    MultINST Universal

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: MultINST - Abrir varias instancias de una misma aplicación.

Buen dato iBob, gracias!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3 (editado por FM 14.04.2008 16:15:06)

Gracias iBob!!! justo el otro dia necesitaba algo asi!!

Downloading...

Edit: jeje, ya le descubri un bug, en la version Universal si abris otra instancia de una aplicación que tiene un archivo abierto, te duplica el archivo (ej: TextEdit). En la version PPC no lo hace, ni idea en Intel.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por iBob 14.04.2008 16:24:33)

hmmm, a mi no me hace eso... pero, si te pasa, de seguro no es un bug, tranquilamente puede pasar, por que hay apps que loguean ultimo fichero abierto y/o tiene en uso, y lo vuelve a abrir cuando la abris otra instancia... lo cerras y listo... smile

ED: FM, Ojo, no tengo ni idea en Tiger, la hice pensando en Leopard, pero debería funcionar en Tiger (quisas te pasa por eso? tas en tiger?)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5 (editado por FM 14.04.2008 16:30:07)

mmh, raro tonces. Sera porque el archivo estaba sin ser guardado?

Nop, toy en Leopard, voy a probar de nuevo y te aviso.

Despues lo pruebo en Tiger a ver que tal.

Gracias.

Edit: Weird, ahora no lo hizo con el mismo documento sin guardar, debe estar boba mi maquina nomas smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

smile

a mí en tiger no me anduvo... pero capaz es mi maquina, porque tampoco el finder me abre las carpetas con resorte (con la barra espaciadora me abre una ventana nueva, en vez de en la misma) desde la última limpieza que hice...    roll (euh)

dudo, luego existo...

8

Y qué pasa si tiro el multiINST encima del multiINST ?????

muahahaha !!!

demás iBob, muy buena utilidad.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Hmmm, estoy con ganas de instalar tiger para poder hacer pruebas de compatibilidad...
pepito: jaja, si se puede tambien!! big_smile
Enjoy, espero les sea útil como lo es para mi.. smile

10

Buenazo iBob!!!!!