1 (editado por jbolso77 17.04.2008 01:17:10)

Tema: Display loco con rayas de colores [Problema en la MacBook!!!]

No se bien que es lo que pasa ni cuando... (siempre fue usando el iTunes y haciendo alguna otra pavada), pero el display se pone todo como con mil y una rayas de colores y grises, negros y blancos. Recien me paso  dependiendo de que aplicacion abria se veia bien o no. El wallpaper siempre se veia mal... no se que es lo que tiene. Lo resolvi haciendo un Log Out y listo.
Me paso recien y hace unos dias... y hoy cuando la abri estaba asi pero cambio enseguida.

Puede ser algo de alguna actualizacion? AYUDENMEEE

Capaz que no se entendio mucho, es que estoy medio cansado. Mucha MacBook big_smile

Saludos...

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Display loco con rayas de colores [Problema en la MacBook!!!]

Pah, weird...

Podes subir una captura de pantalla para ver el problema?

Tenes actualizado el sistema a la ultima version con la actualizacion de Graficos incluido?

Instalaste algun plug-in de iTunes (u otra cosa) ultimamente?

A ver que podemos hacer... smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

para...pobre bolso....taba copado...la verdad que no se che pero no desesperes que siempre hay solucion, sera?

4 (editado por refuerte 17.04.2008 08:45:56)

para Bolso, si así se puso ayer imaginate el sábado después de "los darseneros" big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Igual no creo que sea algo serio... me acuerdo que me paso, o me pasa a veces cuando pongo Play Slideshow en el iPhoto.
No, del iTunes nada. Como veo si tengo instalada la ultima actualizacion, como la instalo si no esta?

jbolso77 escribió:

Igual no creo que sea algo serio... me acuerdo que me paso, o me pasa a veces cuando pongo Play Slideshow en el iPhoto.
No, del iTunes nada. Como veo si tengo instalada la ultima actualizacion, como la instalo si no esta?

JBolso si no lo solucionas por software, es decir si fuera un problema de hardware y el equipo está en garantía lo puedes traer a cualquier service autorizado para ser revisado y en caso que corresponda reparado bajo garantía.

Saludos.

Ladran Sancho!!

A mis viejos les pasó algo similar que era un dimm de memoria flojo. ¿Has tocado algo de eso últimamente?

8

Te podras imaginar que no... ni le saque la bateria. Lo unico que le cambie fue el wallpaper (LOL)
Igual no creo que sea nada de hard porque paso dos veces nomas. De todas maneras gracias Andres.
Como hago eso de sacarle una "foto" a la pantalla?

9

jbolso77 escribió:

Te podras imaginar que no... ni le saque la bateria. Lo unico que le cambie fue el wallpaper (LOL)
Igual no creo que sea nada de hard porque paso dos veces nomas. De todas maneras gracias Andres.
Como hago eso de sacarle una "foto" a la pantalla?

Shift + Manzana (command) + 3

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

10 (editado por Roberto Schettini 17.04.2008 12:16:04)

refuerte escribió:

para Bolso, si así se puso ayer imaginate el sábado después de "los darseneros" big_smile

Igual que los manyas despues del sábado pasado.... uuuu como disfruté, más que cuando subimos a la A o que se yo, creo que mas que nunca.....
LIVERPOOOOL CARAJOOOOO!!!!!
Y Bolso, no te quemes, seguramente es algo que instalaste y está tropezando en la tarjeta de video... se arregla y no lo desmerece
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Para saber si esta todo actualizado anda a menu Manzana > Actualización de Software, ahi te va a tirar cuales te faltan, si tenes actualizado no te va a tirar ninguna

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Ya fui, me faltaba el Safari.

13

Avisa si te quedo solucionado

14

No ha pasado nuevamente aun.

P.D.: Quien vio al Bolso hoy, eh?

15

Ahjjjj ya tenia que saltar uno a comentar tongue

y quien mejor que jbolso
jeje no soy muy amante del futbol pero igual felicitaciones la verdad un partidaso wink

En caso hubiera sido una actualizacion hace una reparacion  de permisos del disco!!! me paso con la ultima actualizacion del sistema grafico...lo solucione con eso...proba y suerte!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

17

OT: Se termino la mentira de Juan Ramon Carrasco

vamoooo !

Envidia Peñarol

18

COLORADO DEL 8 escribió:

En caso hubiera sido una actualizacion hace una reparacion  de permisos del disco!!! me paso con la ultima actualizacion del sistema grafico...lo solucione con eso...proba y suerte!!!

Humm, no me suena de privilegios, me suena mas bien de la video o RAM. Si todavia esta en garantia la mandaria a checkear, antes de que esta se venza, por la ley de murphy, seguro se jode el dia que se venza...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Obvio que esta en garantia... le quedan como 11 meses.
Ahora despues subo una foto de lo que le paso... debe ser algo del iTunes porque me puse a ver las rayitas y son todas tapitas del Coverflow, etc.

20

Y viste al bolso hoy?

OT total, pero vale la pena

21 (editado por jbolso77 25.04.2008 01:08:35)

http://picasaweb.google.com/jbolso77/CosasQueHayQueSubir/photo#5192667331127370946

P.D.1: Si, hasta fui al parque y todo. big_smile
P.D.2:Como hago en el Safari para encontrar el Image Addres que funcione con el mg][/img]?

22

para que embole jbolso!!

Yo creo que se debe a que no tocaste madera (sin patas) cuando dijiste:

jbolso77 escribió:

Sueco, me esta por llegar la MacBook y todo esto de tu Review me esta poniendo nervioso.

Bue, igual tranquilo que la garantía internacional de Apple es fantástica así que no vas a tener problema.
Lo comprobé en ArtComputer el viernes. La "carcasa" de mi MBP estaba un poco levantada (no sé como explicar). Está así desde el primer día o sea que no tuvo un golpe ni nada. Parece como si alguien la hubiese abierto. La cosa es que Sera le sacó unas fotos y al día siguiente Apple avisó que me mandaban la parte nueva. Impresionante. Ta ahora el problema es la aduana y los tiempos que se toman para hacer las cosas...

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

23

Uh, que bueno eso Sueco. Menos mal. Igual no creo que sea un gran problema... no ha pasado mas por lo menos.